Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Como. No tiene aceite de sésamo y azafran?

:cazador:

Lean el hilo, está rebueno. En todos lados está quedando la cagada con la subida de precios. Por ahí alguien dijo que el aceite sólo subía en Chile, pero no, en otros países de LA obviamente que también así como la comida en general.

Crítica la situación post-pandemia. Como leí en reddit, estamos siendo “los años de inestabilidad” si un profe de historia estuviese pasando este período a los niños de 20 años en el futuro.

2 Me gusta

y lo reemplazan por una mina titulada el 2019, jefatura puesta a dedo, demas debe tener mas competencias y experiencia que el weon que sale :vandance:

1 me gusta

Me estás wea do que pusieron a una mina titulada el 2019???

:pelaotriste:

“hija de”

asi cualquiera po :clint:

No veo tan malo el que hayan echado al viejo, pero que pongan a alguien recien egresado y sin experiencia en un cargo tan importante? :seinf:

3 Me gusta

Y los sueldos siguen iguales :peineta:

Tiene un super buen cv la loca, incluso estudió en Alemania. No sabemos si el que estuvo ahí 18 años lo hacia bien, lo hacia mal o si estaba alineado con el programa político del gobierno que un ministerio como interior es trascendental.

Por un lado el presidente tiene 36 años y ponemos el grito en el cielo porque alguien asume una jefatura con 28 años? No me calza. Ojala se muestre el proceso de selección si.

2 Me gusta

:from:

Comete una lechuga sin aceite. :gino2:

1 me gusta

Crees que hubo proceso de selección? Es ser muy inocente, sobre todo si quien ganó apenas tiene 3 años titulado y dos fueron de pandemia.

El gobierno de Boric está haciendo exactamente lo mismo, pero de manual, que todos los anteriores, el problema es que estos jóvenes revolucionarios venían a eso, a revolucionar el sistema, y al menos este primer mes de instalación no se ve nada distinto y lo peor para el gobierno está por venir con una cc que cada día está más desprestigiada y por lejos lo más importante, la economía, el próximo año caeremos en recesión y no hay por donde el gobierno quede bien parado.

Nah, no es lo mismo.

En el gobierno de piñera y todos los gobiernos para atrás eran familias enteras metidas dentro del gobierno, es incomparable con los casos que se han visto hasta ahora y varios son bien discutibles.

osea tienes razon la diferencia es gigante por ahora con la wea anterior si lo que da paja era que se iba a acabar esta mierda y a la primera ya estan con la wea…

Al final esa wea de favorecer a los amigos y familiares es un problema cultural y no solo de los políticos de un sector. Tanto en el mundo público como en el privado se ve mucho y hasta en pequeñeces o situaciones cotidianas que pueden parecer insignificantes a simple vista pero son el vivo ejemplo del cáncer del amiguisimo y pituto que está arraigado en nuestra sociedad :andrestatic:

mientras tanto el aceite en argentina a 1250 pesos

Argentina tiene hace rato los precios congelados para combatir la inflación y aún así está es enorme.

2 Me gusta

porque la inflación es por otros problemas y sobre todo por la corrupción que tuvieron

En Colombia, donde tengo familia, también está caro todo. Incluido el aceite.

Son varios los factores. Solo quería hacer ver qué no sirve argentina para comparar precios.

Yo sostengo lo que dije sobre los cargos designados mientras la persona cumpla el perfil. Si yo estuviera en el gobierno, obvio que querría en ciertas posiciones a gente cercana porque sé que hará la pega y me ayudará.

:what:

Yo creo que escribiste sin pensar porque la lógica que estas usando es más peligrosa que mono con navaja, eso sin contar lo injusta, nepotista y elitista que tiene esa forma de ver las designaciones.

De los millones de profesionales SOLO YO SE quien es el elegido.

Todo un Morfeo de Matrix :bravo:

3 Me gusta