Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero ahí uno supone que debiese estar re.contra validada.

Claramente algún asesor hoy está recogiendo sus cosas en una cajita y cerrando la puerta por fuera, eso espero por lo menos.

Tal cual. Debiesen regular eso.

Verdad. En el peor de los casos para estos usureros de los bancos el estado les va a terminar pagando. Deberían mandarlos a la chucha como dices.

Cualquiera pensaría que los bancos están con tragedia por la condonacion, pero deben estar saltando en una pata porque van a recibir la plata de toda la gente que debe años de cae

1 me gusta

Es que se fueron apernados a la empresa de la esposa y dejaron botada la carrera

:cryi: :bcry:

:gino2:

El dia de la marmota :zippy:

:cryi:

Todo sube. No pueden esperar que no suba el transporte. Si no sube ese delta lo paga el estado. Pero los empresarios nunca pierden.

Muestren al panel de expertos porque la última vez eran puros wns clase alta que claramente no usbaan el transporte público

Están pidiendo la renuncia de siches los csm de derecha. Es que hay que tener perso. Estos HDP… :jordan:

Se aweono, estoy totalmente de acuerdo en este caso, salio a pedir disculpas y espero que desde ahora verifique sus fuentes antes de decir algo asi.

Pero aparte de esto, se ha mandado otro condoro asi?. cache que la han weviado por hartas cosas que realmente no tiene nada de malo (como lo de decir wallmapu que molesto en argentina, lo de amamantar a la hija, el tema de los disparos en la araucania).

El “panel de expertos” :powerdiego:

1 me gusta

Que suban 30 pesos el valor del transporte en Santiago parece mal chiste para el resto del pais que les subsidia el transporte, en regiones te suben de 100 pesos como si nada, minimo deberian subir 100 pesos y dejen de reclamar.

1 me gusta

Tu no usas transporte público y evades impuestos. De que estamos hablando? :hehe:

4 Me gusta

Poca cosa no, wallmapu, retirar querellas, bajar el perfil a DISPAROS, ahora esto y todo eso en menos de un mes. Queda claro que no tiene dedos para el piano, es otro de esos personajes que en una posición donde solo pueden criticar y adorados en twitter :jordan: parecen ser expertos en todo, pero les pasan el piano y no tienen puta idea que hacer. Lo que dijo ayer y como lo dijo no es algo menor, es la segunda autoridad del pais, parece que aun no se da cuenta de eso.

4 Me gusta

Lo del wallmapu no es un error, por mucho que les moleste a otros paises o a cierto sector del pais.
Lo de retirar las querellas no es un error, es parte del plan de gobierno y de la campaña.
Ella, no le bajo el perfil a los disparos,condeno la violencia como tanto te gusta, y dijo que no los amedrentarian y no retrocederian.

Y fue un cagazo, pero pedir la RENUNCIA por ese cagazo es una tontera.

1 me gusta

Tengo derecho a reclamar, mas aun ahora que el sii me quiere cobrar 48 millones por la compra de dolares el 2021, veamos si el contador sabe hacer magia :hehe:

1 me gusta

Que renuncie la weona :venom:

:jordan:

3 Me gusta

El mismisimo :risaql:

Sácate un asado para los cerdos en sus dominios mejor. :vandance: