Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:jordan: Los weones no cachan cómo ver contenido NSFW en pcs del gobierno, igual es raro (desde mi experiencia) tiene hartos bloqueos de IP externas que no sean las páginas que ellos usan, además pudo ser un wn con clave wifi de la secretaría de hacienda que haciendo uso de su PC (personal o no) estaba descargando eso o un wn troll también que no necesariamente es un empleado del gobierno :zippy:

1 me gusta

Puta yo en la U me urgía harto con eso porque una vez denunciaron a unos weones en algo similar, conectaron el PC a la red, el torrent se puso a descargar y los weviaron por piratear en la U).

1 me gusta

Los mismos que votaron en contra de la acusación constitucional contra Chadwick mintiendo sobre como matan a alguien ahora ponen el grito en el cielo por este error…

Yo creo que es medio cagazo de Siches, no tanto por lo dicho, si no, salir con una info no verificada y tener que desmintirla el mismo día. Claramente está fallando el trabajo de los asesores o ella se trató de ganar un puntito y la terminó cagando… no sabemos. Ahora ¿renunciar? peor el parche que la herida, van a decir que Boric pone ministros que duran nada. Yo creo que Izkia debe hacer la peguita piola unas 3 semanas para que pase la primera parte que ha sido malita.

1 me gusta

Igual los bloqueos son ineficientes y generalmente en informatica no se los aplican, aparte el user promedio no instala torrent, aca es un weon de informatica nomas a mi parecer

2 Me gusta

Claro, si sabe saltarse los bloqueos es informático, que se le fue desactivar la descarga.

En fin, ya ni leo la prensa tradicional que más que informar, buscan caguin.

No como mi forito querido :bravo:

Si, de hecho todo lo que pase por redes públicas, queda, al final usaba mis datos móviles para evitar este problema, ya sea por jugar o ver reddit.

2 Me gusta

Los mismos que defendían a brazo partido al chancho asesino de Chadwick o al pastelazo que fue el ministreo de educación que se quebraba diciendo que tenía que comprar todo los días condones a sus hijos porque eran unos “campeones” :michaeluu: La mansa perso.

4 Me gusta

La wea es para los dos lados. Pero detesto a la derecha chilena. Los encuentro tan maricones y aweonados.

1 me gusta

Media perso :jordan:

Me molesta que ahora la prensa se da un festín con las weás más mínimas, el gobierno de Piñera tiene los peores records en todo y ahora cómo que ¨se olvidan¨ de ello.

3 Me gusta

Me quedo con lo 1ero, el tema es para los 2 lados.

Además como dicen por ahí “Otra cosa es con guitarra”… la práctica siempre difiere de la teoría.

Aun cuando pueda no estar de acuerdo en varias cosas de este gobierno, creo que en la brecha de temas relacionados a sociales-económicos, son los únicos que pueden lograr un avance (no lo iba a lograr la derecha, ni menos la ex-concertación). Por eso la gente votó por ellos.

Llevan un mes recién, ojala no terminemos decepcionados al final del periodo de los 4 años, si es que los cumplen :zippy:

1 me gusta

Excato, llevan demasiado poco tiempo y la prensa sigue insistiendo de mala manera que solucionen problemas que gobiernos anteriores sólo lo empeoraron y que requieren años en solucionarlo :peineta:

Al menos se ve una intención. Ya hablaron del CAE, cosa que ningún gobierno tocó. Anda a saber de dónde sacarán la plata. Pero es algo :jordan:

1 me gusta

Por lo que he visto, legalmente (soy leguleyo), es posible condonar la deuda que está en la tesorería general de la república apretando un botón básicamente, ya que cuando el banco logra notificar al deudor, le cobra el aval al Estado, pasando la deuda a esta entidad.

El real problema aunque creo que se debe invertir hartos fondos es pagarle a los bancos las deudas morosa (sin demanda o con demanda sin notificación) y aquellos que están al día (como yo).

Me alegra que al fin se hable de condonar las deudas que gracias al arreglín de Lagos con los bancos crearon un mar de problemas a muchos jóvenes profesionales.

La prensa siempre ha estado dominada por los poderosos, les iban a hacer la vida imposible si o si, por eso con mayor razón deben ser precavidos con lo que dicen, en ese sentido Boric lo está haciendo super bien, incluso Camila ha andado bien, acá Izkia ha tenido grandes problemas, pero creo que puede repuntar.

1 me gusta

No es tan fácil como apretar un botón y listo. Cada peso gastado por el estado tiene que estar presupuestado, por lo mismo se necesitará una ley que indique el monto y de donde saldrán los recursos para ese item. Cómo están las cosas hoy y lo mal que se ve el próximo año, no hay forma alguna de que el congreso apruebe algo como eso, lo que hizo el gobierno es una mariconada porque juega con la ilusión de la gente y le tira la pelota al congreso.

Obvio, Izka se mandó un condoro, la cosa es que aprenda y no lo repita, pero ver a estos wevones fachos ahora afirmando que este es el peor gobierno de la historia incluso :seinf: Como no olvidar cuando defendían al guatón incel de Johannes Kaiser.

2 Me gusta

No sé quién es el tipo, pero tiene claro que alguien de la envergadura del cargo en el que está siches no puede seguir hablando tonteras como si nada, parece que eso varios Boric llover tampoco lo entienden.

Es que políticamente hablando, ser Ministro del Interior es un puesto que arriesgas demasiado y en el que te puedes quemar rápidamente, Piñera tuvo 5 ministros en 4 años, lo que la cagó fue en confiarse en la información que alguien de su cuerpo técnico o gabinete le entregó, lección aprendida, pidió disculpas y ahora deben tener más ojo con la información que manejan.

1 me gusta

Siches es la segunda autoridad del país, no es un jamón de cuarta que está en un salón con 150 wns más igual a el.