Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El problema es que ya de partida el deporte femenino no tiene tanta visibilidad ni genera las lucas del deporte masculino, si lo llevamos al deporte paralímpico es mucho mas larga la brecha. Tener una categoría para trans es un desproposito porque nadie vería la wea y no deben haber muchos atletas de alto rendimiento que puedan competir

Fachos llegando a las conclusiones correctas por las razones equivocadas

2 Me gusta

ha sido la wea más inteligente que has dicho en el foro :jordan:

2 Me gusta

Nunca mas claro :bravo:

El cambio de sexo debe ser con examenes, no porque un dia el weon x dijo “soy mujer” se le va a hacer caso

Compadre el mundo avanza, hace unas décadas no se dejaba participar a los negros. En vez de andar prohibiendo weas, se debe seguir trabajando para que la wea sea más justa.

1 me gusta

Pero ojo que la mayoría de los trans empiezan con los tratamientos hormonales después de pasar por la pubertad que es donde se termina de desarrollar la estructura corporal que es irreversible por más hormonas que tomes y es la que les da ventaja a las mujered trans que compiten contra mujeres biológicas.

Ahora mismo no es justo con las mujeres, al menos. El caso ese del nadador que compitió con hombres toda su adolescencia hasta que decidió cambiar sexo y después competir con mujeres me parece súper injusto con el género femenino. El tema aquí es que no veo casos de mujeres biológicas compitiendo con hombres. Siempre es hombres biológicos con mujeres biológicas. Y si no se regula, se presta para que gente que realmente no es trans, haga esto. Para mentes enfermas los colores.

2 Me gusta

Exacto, no es justo que un hombre compita con mujeres. Y ni idea como hacerlo más justo, tratamiento hormonal hasta cierta edad? Hasta eso dirían que es discriminación.

Y de hecho no me parecería raro que los blancos dijeran que quieren una división aparte porque los negros les vuelan la raja :jordan:

En Acapulco :gino2:

Yo estoy de acuerdo que se siga implementando medidas para que sea más justo, solo discuto que no debería prohibirse de lleno, me parece draconiano porque eso es dar paso a discriminar nomas. Creo que los atletas trans no se sentirían molestos si les ponen más reglas, wn tienen que lidiar con cosas peores en la vida.

Y como que regla emparejarla la cancha? Que haces con el tema óseo y muscular? Eso no tiene vuelta atrás con tratamiento hormonal alguno.

Váyanse a la xuxa :seinf:

piñera culiao :clint:

Si estamos hablando de un deportista, si se ve beneficiado por la musculatura que gane siendo del otro sexo, sobre todo si era hombre. Por eso yo creo que la regla debería pedir mínimo sus 6 años de tratamiento porque así garantizas que alguien empezó a temprana edad, onda 10-12 años y ahí sí hay reversión de musculatura/osea según tengo entendido.

No me parece que alguien compita con un solo año de tratamiento, hay aspectos físicos que se mantienen como el corazón que bombea más sangre, carnes magras y etc como pasó con Lia (la ncaa no tenía reglas para trans). Aunque ella ya era seca antes de la transición entonces se notó más.

Era en Mazatlan, está al oeste en México

:shock:

8 Me gusta

En el cartel de sinaloa :bailapipe:

1 me gusta

Espero que sea escalonado y enfocado en primera instancia en la gente que si la sufre pagando, en mi caso no tengo problemas para pagar y preferiria que en esos casos ese dinero se use en expandir la gratuidad.

6 Me gusta

En esa línea, aseguró que en el Gobierno se cree que " esta es una deuda en la que podemos hacernos cargo con una buena solución y lo que queremos hacer es un proceso de reparación, que sea progresivo, que sea justo y que sea gradual, porque sabemos que es mucho recurso".

Si leí, por eso me interesa saber esos detalles.