Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:jordan: los csm pesados. Weon ohhhh

2 Me gusta

Siempre me llama el lloriqueo: es que ahora las municipalidades están limitando las alturas, que la calidad de los materiales mejoró, que ya no hay espacio, que subieron los sueldos de la mano de obra …

Claro como les dieron libertinaje a las constructoras para explotar y les importó todo una mierda que solo buscaban sacar lucas ahora dicen que esta malo.

1 me gusta

No sorprende viniendo del partido de la discriminación.

Estaba cotizando en México, una casa en un condominio a 10min de la playa, 170mts, muy linda y excelentes terminaciones y amenidades (se considera una casa cuica) a 76 millones peso chileno.
y acá por eso es un studio de 30 mts en un barrio tuja.

yo voy a vender mi depto aprovechando que los precios están inflados. Antes que se vengan el expropiese
:bailapresi:

Weas hiper-relavantes en Chile

Ya pasó harto rato pero quería solo agregar algo pequeño:

longi ql fome :zippyxuncoco:

Resumen

Solo eso :zippybye:

:gino2:

Igual te quiero.

Donde anda amigui? O esa foto es vieja pa darle el corte nomas

Domani ros Norte.

Algún link de eso? Porque comprar en México es casi como comprar en Venezuela.

el mercado se regula solo :whisky:

1 me gusta

El homicidio viene incluido o se compra a parte?

Resumen

:gino2:

2 Me gusta

Encuentro tan absurdo esto d elos trans, naciste hombre fuiste bueno te toco competir con los hombres y viceversa. Naciste con los 2 sexos, compite con los hombres.

2 Me gusta

Es complicado en varios aspectos el tema de los trans, ahora le tiran hate en rrss a la gente que dice que los trans deberían avisar su sexo biológico al comenzar una relacion sentimental.

Ayer no mas vi un video de una mina que el pololo no quería tener relaciones con ella y al final le confesó que era hombre trans (mujer biológica) y tenia el vídeo lleno de personas tratándola de terf y weas similares :gino3:

“Terf” donde he leido ese termino antes :gino3:

Si yo me siento mujer y quiero hacer deporte debo competir contra los hombres? Se debe buscar mejores reglas para que la cancha sea “más pareja”, todo lo demás es seguir con la bandera de la discriminación.

una categoría trans? Y en el sentido biológico que es como se divide esto, que te sientas mujer no te hace mujer, creo yo.

1 me gusta

:gino3:

1 me gusta

Con razón defiende tanto su posición :jordan:

1 me gusta