Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Obvio que hay que concentrar los esfuerzos si el delito extranjero es de este tipo y a este calibre.

Un lanza chileno es un puto chiste po weon si lo comparamos con el que te secuestra, cobra 47 palos y le manda tus dedos cortados a tu vieja pa que pague.

5 Me gusta

Osea los alcaldes y los datos de la fiscalia mienten?

3 Me gusta

Po otra parte el alcalde de Iquique Mauricio Soria, recalcó que “hay que puntualizar que esto no es mezclar migración con delincuencia, son dos cosas distintas. Al no tener el control de las fronteras, hay un crimen organizado transfronterizo y eso genera que no haya un control adecuado y que sea muy difícil para las policías y fiscalía poder actuar”.

Ahí mismo dice eso xD, hay que tener un mejor control de las fronteras por qué el narcotráfico te genera este tipo de violencia, pero no dice que ese aumento en el norte sea por extranjeros matando chilenos como dices tú.

Obvio que está bien que los atrapen y no dejar que sigan creciendo los crímenes de ese calibre o crímen organizado, pero de nuevo, creer que todos criminales los chilenos son lanzas y los que hacen homicidio/tráfico son extranjeros esta mal cuando los datos dicen todo lo contrario.

Hay que combatir la delincuencia y yo estoy 100% a favor de eso, ese combate debe ser distinto en cada región según el tipo de delito.

Pero lejos lejos la mayor parte de los crímenes violentos no tienen nada que ver con extranjeros.

Ah por favor magicamente de que empezo la inmigracion quedo la caga, los números lo dicen :andrestatic:

Esta claro que lo dijo para que la gente no se ponga mas weona con los extranjeros que no son delincuentes, yo como alcalde diria lo mismo para tranquilizar a la gente

por otro lado, esta mina ya no sabe cómo defenderse :jordan: aún recuerdo cuando se victimizó y se puso a llorar en el chv

1 me gusta

Esta mina no va a caer sola y disparará para todos lados.

El tema con Karina Oliva es que hizo una wea que estoy seguro caleta políticos hacen, petovla cacharon xd.

Si al final si recuerdo bien el tema, fue que declaro gastos de personas que trabajaron en un año en su campaña, perovla campaña oficialmente era de 6 meses (o algo así), así que no me sorprendería que si investigan pillen a hartos en la misma wea.

1 me gusta

obvio, si de hecho en el informe de ciper habían como 8 más metidos y hasta el cruz-coke, pero a esta wna la hicieron bolsa :jordan:

Pero al final toda la situación de Oliva resulto en algo bueno porque según lo que leí mas arriba, fueron integrantes de su comando los que denunciaron el chanchullo de la ministra nombrando a la hermana en un cargo publico. Me parece bien que existan ojos vigilantes para evitar desde el inicio este tipo de situaciones. Que sepan que los están mirando con atención.

A rehabilitarse en el infierno, bien ahí :bravo:

4 Me gusta

Pero y si se se equivocaron y es inocente? :ginomeruane:

7 Me gusta

Los delitos y asesinatos aumentaron en todo el mundo durante la pandemia. Entiendo que en el Salvador se deba combatir el crimen con mano dura, esa wea es una selva, pero acá estamos lejos de ser una selva y no necesitamos un pseudo dictador para que baje. En el Salvador el porcentaje de asesinatos es de 40-60 por cada 100 mil habitantes, acá es de 3-4.

1 me gusta

Se matará también al verdadero violador :bravo:

La wea wena :jordan:

1 me gusta

@ReeD cacha como te vacilan, deja tu reunión asexual de lado un rato y defiendete :cryi:

Es que da lo mismo que les muestres datos de que los gringos han matado a caleta weones inocentes, o que vieron la noticia de lo que pasó hace un par de semanas.

Lo van a seguir encontrando chistoso.

:popcorn:

:pop:

No prendió :fromok:

Yo entiendo tu punto pero uno se quiere pitear a lo que es literalmente 100% y inequívocamente culpable como en este caso.

ADN para los 8 guaguas y es el padre. ¿Qué más?, bajo tierra es más útil :risaql:

3 Me gusta