Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Obvio que en este caso no aplica eso, pero por una wea general sigo estando en contra de la pena de muerte, porque al momento que pones excepciones, salen esos problemas :cryi:

Pero qué habría que hacer entonces, que sin prueba de adn no hay condena? Hay muchos asesinatos que se resuelven sin eso ya sea con testigos, cámaras, coartada falsa y etc, entonces igual es difícil viendo la cantidad de condenados falsos en Chile y la inmensa cantidad de personas que pasan meses en la cárcel por la wea de la prisión preventiva.

La wea fácil pal csm, explotó como quiso su desviación ql, afectó de forma permanente a varías niñas y el ql va a morir quedándose dormido, tremenda justicia :bravo:

Na si el tema es complejo, no desconozco eso pero insisto que hay casos donde no hay mucho que apelar ni pensar ni nada como el famoso “Daisy destruction”.

Como chucha ta respirando ese wn :peineta:

:whisky:

1 me gusta

Todas tenían cuerpo de mujer.

:pop:

:gino2:

1 me gusta

:jordan:

Y de que te rei voh, pedófilo ql de closet :jordan:

Ahora entiendo porqué hay usuarios que te bloquean a voh, a parte de fome eres retard :risaql:

1 me gusta

@Katana @Cesar36 :once:

2 Me gusta

Amigo lo dijo usted.

Y dicen por interno que el tipo dijo lo mismo.

:gino2:

Los que blockean allá Ellos.
:gino2:

Si, eres retard, ahora estoy seguro :zippyfear:

1 me gusta

Amigo yo repito lo que usted dijo, en ese caso usted es retard.

:gino2:

@Hisoka @Katana

1 me gusta

No estás repitiendo nada, estas sacando una frase de contexto para hacer un trolleo aweonao y compararme con un violador. Repito: retard y ahora le agregaré aweonao también :zippyfear:

1 me gusta

:once:

pelea de invalidos :once:

como los vacila el @IFaRD :once:

4 Me gusta

Breaking News:

“BOOMER no identifica broma VS Comparación”

Siga me para mas detalle [abro hilo]

Salgase un rato caballero.

:gino2:

1 me gusta

Pero las bromas tienen que ser chistosas, ese es tu principal problema :jordan:

En un problema general si, no solo en esta :gino2:

2 Me gusta

Para mi es entretenida, por que yo no soy un pedofilo.

:gino2:

“16 con cuerpo de mujer” by GCL

2 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

Para la historia :jordan:

2 Me gusta