Se aburrió de seguir pagandoles igual está bien si esos países callamperos están tapados en corrupción y pandillas.
A todo esto, 4 de septiembre se vota el plebiscito de salida
Mediados de mayo debería estar el primer borrador del texto.
típico del cacas izquierdo versión fruna
A tu hermana le doy cacha y no me canso
Me están hueveando que Bukele quiere “bitconizar” la economía
Para que el mismo FMI te diga que mejor no uses el bitcoin, ya es decir mucho.
Es trampa informarse antes de opinar!!!
supongo que Bukele esta teniendo la misma mano dura con los jueces corruptos que nombra, con los empresarios y políticos que también le hacen daño a la población. Digo supongo porque no escucho en su discurso ni veo en sus propagandas a estos últimos ser hechos mierda en la cárcel.
Igual creo que esta bien terminar con eso de que los delincuentes tengan puerta giratoria, pero hacerse con el control de los 3 poderes ya me parece que se pasó como 10 pueblos.
No creo que termine muy bien esa historia pero hay que ver.
Tb esta dandole duro a los jueces. El en es de verdad. No cuentero como los weones de por aca.
Es un capo que actuo, que es lo que se espera, aca se van en puro verso y los extranjeros siguen matando chilenos a diario
tan de verdad que puro que ha perdido plata con la conversión a bitcoin, y los locatarios cobrando menos porque la wea tuvo tremenda bajada
“es un mito la relación entre migrante y delincuencia. Los inmigrantes corresponden solo al 2,36% de los imputados y solo al 2,57% de los condenados”
Recolectamos todas las noticias en medios de prensa escritos y TV entre 2010-2015 y encontramos que el número de noticias diarias de crimen aumenta de manera desproporcionada justo después que un homicidio fue cometido por un extranjero (en relación a aquellos homicidios donde el sospechoso era chileno). Este resultado sugiere la presencia de otro importante canal que podría explicar la divergencia entre delincuencia y percepciones asociadas al fenómeno de la inmigración.
.
.
.
Cuando crees que el problema de delincuencia en chile es por los extranjeros, es porque te estas comiendo la propaganda de los medios xD
¿Y cual es la solución mágica de los que están en contra de Bukele entonces?, seguir “dialogando” eternamente como nosotros con los narco/terroristas de la araucanía?
Yo no esto ni a favor ni en contra del tipo pero si un país esta sumido en la mierda por la narco/corrupción a niveles de que un capo de la mafia sale 7 veces así como así, puta no se, como dijeron más arriba ya es como un actuar desesperado por recuperar el control del estado y peor que como están ahora dudo que puedan quedar.
pero obvio que van a representar el 2% de condenados e imputados si hay mucho menos extranjeros que chilenos en cuanto a población, eso no dice nada
con esos datos no se saca mucho ya que se habla de imputados y condenados, como si en chile los pillaran a todos , el otro dia nomas 3 peruanos apuñalaron a una chilena, menos mal que a estos malditos si los pillaron
Al final el que se la come toda es otro
Población extranjera residente en Chile llegó a 1.462.103 personas en 2020, un 0,8% más que en 2019
Porcentualmente son mucho, mucho mas que un 2,36%. ya po wn, si hasta tu tienes que manejar ese dato.
O cuando reclamas por la inmigracian, pensabas de 2,36% de inmigrantes era mucho?
Pero es en ambos, a menos que creas que los delincuentes extranjeros son mas dificiles de pillar los porcentajes deberian mantenerse xD, e incluso en el caso de que se llegara a duplicar seguimos hablando de menos de un 5% de los crimenes.
Es que son las típicas excusas que usan los dictadores para empezar a agarrar control del resto de los poderes del estado, lease judicial y legislativo. Populismo y “combate a los que no quieren apoyarme en mis ideas” -> Dictador en potencia, en un par de meses más va a ser considerado una dictadura.
Reed, analista de Google. Y como está el % de delitos violentos en relación a la inmigración?
Pero volvemos a lo mismo, ¿como se solucionan ese nivel de corrupción en todos los niveles?, al final yo lo veo con la lógica del mal menor y el beneficio de la duda. Complicado el tema pero la salida tipo transición pacífica es casi utópica.
Tus datos no valen nada cuando sales a la calle y ves la realidad Es obvio que hay mucho más delincuentes chilenos que extranjeros pero eso no quita el hecho que al país entran weones de mafias como el tren de Aragua o gente que cometió delitos graves y estuvo presa en su país de origen. Hay que agusntarlos acaso solo porque son menos?