Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Increíble el ají que provoca Nayib en los zurdos latinoamericanos :banderas:

que maestro :zippycc:

Amigo, no son tan caros los pasajes, viva allá, va a tener el presidente que quiere. Sin volver eso si.

1 me gusta

WN TONTO. estas a favor de los delincuentes y en contra de la gente honrada. PAYASO!!!

[spoiler]NO SOY TU AMIGO[/spoiler]
1 me gusta

No estoy a favor de delincuentes, pero claramente el gobierno de ese payaso se va a volver una dictadura lueguito. Por eso, compre pasajes y viva allá, vay a vivir mejor loco, si seguro en 3 meses se acaba la delincuencia xD

va a estar bueno ver en 3 meses como va el salvador, si es un exito seria la raja por su gente :bravo:

2 Me gusta

Y por qué no te vas a tú a Venezuela o Cuba si tanto te gustan los zurdos? Yo te pago el pasaje manda la cuenta :katana:

1 me gusta

El salvador, y varios países más de centroamérica, parecen estados fallidos, veamos en que termina esto de bukele, difícil que sea peor de lo que están.

1 me gusta

Y en todo caso El Salvador es un país que hace décadas está en la miseria por la extrema violencia de las pandillas de narcos y delincuentes sumado a la corrupción de los políticos que tienen el país en la mierda. Hasta ahora Nayib ha demostrado ser un presidente con huevos y que busca el bienestar de su gente, no veo el problema en que eventualmente con el apoyo de la gente se mantenga en el poder y limpie el país de raíz.

Que vay a tener voh pa un pasaje, si no sabi ni usar un condon :jordan:

Estos le ponen fichas a un Parisi que se le ocurrió la gran idea de poner Bitcoin como moneda local siendo que las criptomonedas son más volatiles que la chucha :jordan:

Cierren todo que llegó el experto en amiibos a darnos clases de Economía :katana:

Pero cómo se te ocurre hablar mal del dictador Bukele que se apropió de todos los poderes del estado, amenaza al parlamento con militares en el congreso, que está jugando con la economía al meter bitcoins, que los gringos le metieron sanciones a altos funcionarios de su gobierno por corrupción ya que financiaban pandillas, no ves que le pega unos palos a unos presos? :armed: :armed:

3 Me gusta

Comenzó un nuevo dia, queri quedar como weon de nuevo? :jordan:

1 me gusta

Eso es una tontera enorme. Pero no viene al caso con este otro asunto. Pasa que habla mal de los derechos humanos de los delincuentes y eso como que automáticamente produce comezón en cierto sector progre. Por eso digo que veamos en que termina esto en unos meses más.

Fuente: creeme porfa :michaeluu:

A mi me da igual que le pongan un palo a un delincuente, el tema es que el discurso de que hay corruptos y él los va a limpiar a todos, de a poquito empieza a sonar que se viene una dictadura y bueno, eso ya empezó de hace rato. Va a terminar igual que el otro wn de centroamerica en la misma.

“Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas” :bravo:

No te cansas de dar la cacha :michaeluu:

4 Me gusta

Ese de voy acabar con la corrupción es el típico discurso de cualquier político y quedará en puro humo. Pero acá está actuando de verdad con acciones concretas, el tiempo dirá si sirvió de algo o no.