La descripción gráfica de los últimos Post:
Yo pensé que era una foto del PC
DEJEN DE CITARSE A SI MISMOS ME TIENEN HASTA ACÁ WEON CULIAO EN ESTE TEMA SOLO SE HABLA DEL LIDER SUPREMO GABRIEL BORIC
no he tenido tiempo de leer el foro comunistas reculiaos vagos que viven del estado
Al final los más vulnerables cagaron más. Los niños con familias “bien constituidas” tenían varias redes de protección, en cambio los vulnerables se tuvieron que refugiar en los amigos y en los narcos que solo reforzaron violencia y el consumo de drogas. Los niños más vulnerables debieron haber estado en clases presenciales con todas las medidas sanitarias posibles.
Ahora no entienden por qué tanta violencia. La cagaron/ cagamos con cuatica. Trabajo en educación y está la caga con las peleas, el consumo, el control de impulsos etc. y uno solicita que los equipo indaguen en el contexto y la constante entre ellos siempre es: familias disfuncionales, abandono o la mamá tenía que trabajar todo el día. Como sociedad debíamos haber estado ahí cuando la familia no estaba.
Al menos Boric la tiene clara. Los números de las encuestas de ellos no deben diferir mucho de los que se publican en la prensa.
Has estado ocupado pajeandote con las métricas del afterburner, nerd re culiao sin vida?
La mentira de que la gente no es dueña de sus fondos de pensiones caló harto. Con el texto final y la campaña para el apruebo espero que hagan muy bien la parte comunicacional para que la gente entienda y no sea weona.
Si fuera por las encuestas. Cuando Bachelet bajo Piñera la quería sacar. O no se que sacó de weas decía eso. Cuando le tocó a el, ahí se quedó bien gracias.
Ahora este gobierno se debe preocupar? La media perso ctm
Real o fake news?
Al fin ctmare
“Que se los lleven” que crack
En 3 meses más la oposición al presidente va a estar en las mismas carceles
Jajaja saludos
¿Y que opinas de la postura que tuvo el colegio de profesores durante la pandemia?, porque yo nunca vi la real voluntad de tener clases presenciales.
Tremendo final. Si a las organizaciones les interesan sus angelitos. Que se los lleven a la csm
Y después tienes la perso para decir que yo quedo de weon siempre
En un comienzo cuando se tenían pocos antecedentes del covid podía entender un poco el asunto, pero después con vacunas, medidas, estudios etc., no tenían excusa; con buenas medidas y aforos pequeños se pudo haber apoyado a ese segmento.
No tengo claro la película pero el. Método presencial remoto era una wea sin sentido.
Igual no me sorprende que seas incapaz de distinguir a un populista, si no sabi ni usar un condon
Este es de verdad. Un presidente asi necesitamos en chile.