Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

La descripción gráfica de los últimos Post:

12 Me gusta

Yo pensé que era una foto del PC :katana:

DEJEN DE CITARSE A SI MISMOS ME TIENEN HASTA ACÁ WEON CULIAO EN ESTE TEMA SOLO SE HABLA DEL LIDER SUPREMO GABRIEL BORIC :venom:

no he tenido tiempo de leer el foro comunistas reculiaos vagos que viven del estado

cc @Familia_Ratonil @ginobili

:bailakirchat:

3 Me gusta

Al final los más vulnerables cagaron más. Los niños con familias “bien constituidas” tenían varias redes de protección, en cambio los vulnerables se tuvieron que refugiar en los amigos y en los narcos que solo reforzaron violencia y el consumo de drogas. Los niños más vulnerables debieron haber estado en clases presenciales con todas las medidas sanitarias posibles.
Ahora no entienden por qué tanta violencia. La cagaron/ cagamos con cuatica. Trabajo en educación y está la caga con las peleas, el consumo, el control de impulsos etc. y uno solicita que los equipo indaguen en el contexto y la constante entre ellos siempre es: familias disfuncionales, abandono o la mamá tenía que trabajar todo el día. Como sociedad debíamos haber estado ahí cuando la familia no estaba. :pelaotriste:

3 Me gusta

Al menos Boric la tiene clara. Los números de las encuestas de ellos no deben diferir mucho de los que se publican en la prensa.

3 Me gusta

Has estado ocupado pajeandote con las métricas del afterburner, nerd re culiao sin vida? :jordan:

4 Me gusta

La mentira de que la gente no es dueña de sus fondos de pensiones caló harto. Con el texto final y la campaña para el apruebo espero que hagan muy bien la parte comunicacional para que la gente entienda y no sea weona.

1 me gusta

Si fuera por las encuestas. Cuando Bachelet bajo Piñera la quería sacar. O no se que sacó de weas decía eso. Cuando le tocó a el, ahí se quedó bien gracias.

Ahora este gobierno se debe preocupar? La media perso ctm

Real o fake news?

4 Me gusta

Al fin ctmare :bravo:

“Que se los lleven” que crack :banderas:

En 3 meses más la oposición al presidente va a estar en las mismas carceles :jordan:

Jajaja saludos :dymblos:

¿Y que opinas de la postura que tuvo el colegio de profesores durante la pandemia?, porque yo nunca vi la real voluntad de tener clases presenciales.

Tremendo final. Si a las organizaciones les interesan sus angelitos. Que se los lleven a la csm :banderas:

2 Me gusta

Y después tienes la perso para decir que yo quedo de weon siempre :jordan:

En un comienzo cuando se tenían pocos antecedentes del covid podía entender un poco el asunto, pero después con vacunas, medidas, estudios etc., no tenían excusa; con buenas medidas y aforos pequeños se pudo haber apoyado a ese segmento.

1 me gusta

No tengo claro la película pero el. Método presencial remoto era una wea sin sentido.

Igual no me sorprende que seas incapaz de distinguir a un populista, si no sabi ni usar un condon

1 me gusta

Este es de verdad. Un presidente asi necesitamos en chile.

5 Me gusta