Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Qlos hijos de la remilperra ps csm, la media perso

1 me gusta

:pelaotriste:

Hay que ver el lado bueno, Basicamente, estan dando pruebas de porque hay que cambiar la constitucion.

Hay razones de porque una constitucion hecha en dictadura dice eso xD

Y en esto pierden tiempo los culiaos?.. No aprenden estos wueones…

Liderados por el viejo asqueroso pinochetista del Urrutia. Igual quedará en nada y lo bueno es que se podrán burlar por días de estos personajes nefastos y corruptos.

Yo solamente vi a diputados llamar a marchas, es un legítimo derecho, ni vi a nadie decir que vayan a quemar algo.

Mira los rctm para eso si mueven la raja. Si esos hueones son un desperdicio de plata para el país

1 me gusta

Exacto es un derecho reclamar, nadie llama a destruir…

Pero ningún político llama a la union y al dialogo todos ahi con pan y circo.

Cero solución o gestion.

Y de paso saquen a la nefasta de Camila Flores y Urrutia. Para variar la derecha echándole la culpa al empedrado.

1 me gusta

Yo veo claramente quienes llaman a diálogos, cabildos y etc. Puede que un par de la derecha se estén poniendo las pilas como Lavin o el Desbordes, pero la gran mayoría anda posteando anti cualquier cosa.

Para mi a estas alturas, después de 3 semanas, Piñera debe renunciar, no tiene legitimidad, no tiene apoyo porque no escucha y no quiere solucionar nada. Elecciones adelantadas del congreso y gobierno, que vengan nuevas personas que recojan las demandas, todos los que están no harán nada, todo se mueve como reloj de arena mientras el país se viene abajo.

4 Me gusta

image

… y este hueón aparece ahora :rofl:

Es lo que les comenté a mis amigos. Todas estos viejos arcaicos (diputados, senadores, gobierno) nos llevaron a donde estamos, están todos contaminados, yo no les creo nada y estoy seguro que todas las leyes que saquen para calmar la situación actual van a tener letra chica. Deberíamos exigir que toda esa manga de idiotas llamen a elecciones adelantadas y sanear en lo que más se pueda a los representantes políticos.

https://twitter.com/gabrielboric/status/1192160960481505281?s=19

Para mi el más cuerdo junto a mi Camilita

6 Me gusta

Deberían hacer que la dieta fuera una cantidad de veces el sueldo mínimo. Así al menos tienen un incentivo para aumentarlo.

1 me gusta

Tengo varias diferencias con los comunistas y de primera fuente les conozco algunas yayas, pero hay que ser muy huevón para no reconocer que Camila junto con Boric han propuesto las leyes más cuerdas como la jornada laboral de 40 horas y la rebaja de la dieta parlamentaria; pensar que hay huevones/as que le enrostran todo lo malo del parlamento a Camila Vallejos y lo siguiente sonará muy mal menor o mirar el mundo en blanco y negro, pero entre un parlamentario que gane 9 palos bruto pero que manda proyectos de ley cuerdos y uno que no mande y hasta se de el lujo de faltar no hay por donde perderse (ojo, no estoy diciendo que no deban bajarse el sueldo).

EDIT: a Cariola no le voy a perdonar el pataleo que hizo para el caso Arcis, pero por último ella dijo en Estadio Nacional que si todo el gobierno, léase presidente, gabinete y parlamento, tiene que renunciar para solucionar este cagazo de sistema nacional, ella lo haría. Le tengo cobrada la palabra.

Ver hasta el final.

https://twitter.com/Dilo_Willo/status/1192047212060119040?s=19

2 Me gusta

Lo que deberían hacer los parlamentarios es cambiar el binominal 2.0 que tenemos, después tenemos wns en el congreso que no representan a nadie y tienen más voto que la cresta… Aló florcita motuda?

https://twitter.com/24HorasTVN/status/1192168051007016965?s=19

:bravo: :zippycc:

9 Me gusta

Lamentablemente es la consecuencia de la ira acumulada de años, y no me refiero los wnes que solo roban. Pero es la impotencia de años de abusos.

Ahora me gustaría que de la misma forma que lloras, lo hagas por los más de 3 mil personas heridas y abusadas de alguna forma, o los muertos por ninguna justificación mas que callarlos.


Próximamente en cines.
:bravo:

3 Me gusta

Que mierda estos wnes, y los pacos trabajando pa ellos :clint: