Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Si tuviéramos educación de calidad, la protesta sería más inteligente. Nos organizariamos para boicotear empresas, por ejemplo: no pagar mas tag por 3 meses. Si no hay respuesta a la demanda (que sea en el momento) se retoma 3 meses más y así. Finalmente, la clase política y empresa estarían obligadas a una solución.

Al no tener educación de calidad, lo único que queda es el destrozo. Y esa falta de educación vuelve a ser problema de quienes manejan el país y en parte de nosotros por votar por malos gobernantes, o bien no votar.

2 Me gusta

Debieron quemar ese nido de ratas

1 me gusta

La diferencia es que yo no veo el mismo gente avalando la violencia de los pacos como se ve enfermitos avalando la violencia del lumpen.

En serio, no haz leido niun “bien muerto /baleado el wn”?
Twitter esta lleno.

La violencia del lumpen se entiende pero no se comparte.

La violencia de carabineros no se entiende y tampoco se comparte. He ahí la diferencia. Son profesionales en su labor y no han estado a la altura.
Por eso su actuar es mucho más criticable.

1 me gusta

Ahora dirán que fueron Weones enviados de Venezuela

1 me gusta

De rusia :jordan:

Nadie en este foro avala la violencia del lumpen, y acá todos han criticado el actuar de las ffee y ejercito. Y los unos únicos que salen a llorar únicamente los destrozos eres tú y cazador.

https://youtu.be/rPfI3guhLi0

Como banco a Boric wn.

8 Me gusta

:shaq:

una forma de cambiar el sistema de las AFP e ISAPRES seria que al mismo tiempo nos cambiaramos todos a una misma AFP/ISAPRE, imaginense la cara de los weones de las afp sin gente que quedarian sin niuno, correrian con sus miles de abogados para tratar de salvar sus empresas con mejoras en los contratos y eso… cuando mejoren los planes y contratos nos volvemos a las otras AFP e ISAPRES con los mejores planes, y la que no siga estas nuevas normas simplemente va a cagar

2 Me gusta

Cambiar el multirut es lo que más lloran los empresarios que les gusta cambiar de giro y tirarse a quiebra pa no pagar nada.

Puta tu le dices llorar, es simplemente pensar mas allá, todo lo que costará recuperase de todo lo que están destruyendo. Me ves a mi y a cazador llorar y solo te veo a ti obsesivamente bajandole el perfil a todo lo que han destruido y todo lo que la gente ha perdido, como si la wea diera lo mismo. Como si tu acción de bajarle el perfil hiciera milagrosamente que revivan los muertos y que la gente herida se sane, asi como las viejas de facebook que piden amen.

1 me gusta

Te importa más un negocio que lo que le pueda pasar a una persona, simple.

1 me gusta

Y qué pasa si te importan las 2 cosas en su debido contexto?

Parecis un cabro chico, las weas no son blanco y negro, no todo es un nosotros vs ellos.

10 Me gusta

Tu eres el que esta como pendejo comparando ambas cosas y poniéndolas en una balanza. Ambas cosas son repudiables e igual de negativas, así de simple lo demás es tu razonamiento inmaduro en acción.

Tu mensaje igual es super indolente, muchos negocios son la vida de las personas, si lo pierden se mueren y no le va a importar a nadie.

2 Me gusta

Cabros asuman que si ponen en contexto y tratan de entender que dice el otro es super simple:

  • la vida humana y el bienestar no estan en discusión
  • para bien o mal el trabajo sustenta la mesa y nos da de comer , @Hisoka apunta a que todo esto va a generar mucho desempleo.

Yo lo veo por mi circulo y un amigo con de una empresa extranjera hechara a 50 personas de aqui a fin de año ( personal de aseo, ingenieros, servicios, etc etc), lo mismo esta pasando en donde laburo…

Osea bkn que suban a 500 el sueldo mínimo, es prudente? Ni idea? Cuantos empleos van a quedar,? cuanta gente se podra emplear ?.

La wea debe ser responsable, algunos tiran ideas y no hacen ni un puto plan de implementación pa hacerlo rentable en el tiempo.

Tiran ideas al peo sin un plan en el mediano largo plazo…

Si van a Tirar leyes minimo usen los 20 palos en wueones que planifiquen bien la wea y no tirar una hoja carta que diga " queremos 40 horas laborales ahora y ya … No se como pero ya" xD.

No van a concordar en todo, pero es lo lindo de dialogar.

Es una wea de principios, el gran problema de esta sociedad (y la constitucion) es que pone los negocios por sobre los derechos /dignidad de la gente.

Por eso esta la gente protestando y la tele quiere que te de pena que quemen un paradero, o que te pongas un chaleco amarillobpara defenderle los locales a wallmart.

El mayor problema de los negocios (pymes y grandes) no son los saqueos, si no que quueren que todo vuelva a la normalidad para que la gente vuelva a comprar, pero los saqueos en su gran mayoría han afectado a cadenas.

El problema es que el desempleo se ha usado como el viejo del saco para TODAS las demandas se forma historics, si fuera por los empresarios el sueldo minimo ni existiria para defendernos del desempleo.

1 me gusta