Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Bonito mural, una tontera tu mensaje. Llevan años (?) con marchas pacíficas contra las afp, las hacían hasta los sábados para molestar lo menos posible y mira los cambios.

Ojalá inviten a puros artistas para crear murales así demuestran el descontento :whisky:

2 Me gusta

Realmente no ha ganado nadie con “la presion”.

Y mas cuando queman weas que la misma gente ocupa… Metro , espacios publicos.

Queri generar cambios ataca donde realmente les duela… Quema la casa de politicos y en un mes teni la contitucion y las leyes cambiadas…

1 me gusta

Tu crei que a los que mueben los hilos les afecta el costanera ?, Las condes ???. Les molesta el metro? Las micros?

Son weas que ni conocen, Esos wueones viven en otros lados.

Voto por quemar la casa de cada politico en el parlamento y senado…

Vas a ver como chucha cambian todo.

31050224

"nO veía qUe EStamos PRoTESTaNDO?.. "

con las marchas actuales se ha conseguido que esté pronto a ser ley las 40 horas, congelación de alza de transporte y luz, subida de sueldo a 350mil (pero es un subsidio de mierda que debe ser cambiado.) así que sí, se consiguió más en 19 días de destrucción que en 30 años de tomar té con la vecina y pintando murales.

7 Me gusta

Hasta que no firmen… No se consigue nada.

Es verdad lo que dice este colipato. Años de marchas contra las AFP y nada, los hdp de la tele ni muestran. Los únicos que siempre conseguían cosas con sus marchas eran los escolares porque pasaba lo mismo, llegaban los mandriles de verde a provocar para que quedara la cagá.
yo fui a muchas marchas y protestas de los pingüinos el 2006 y vi como los pacos hacían lo mismo que ahora. Aunque claro, la represión en esos días era nada nada comparado con lo piraña ahora.
incluso fui a la marcha el día que murió el miserable de pinocho. Eso fue épico porque en minutos miles de personas marchando por la alameda. Los pacos, la misma huea

Hay que sumar que todo lo que consiguieron los estudiantes en su momento fue protestando. Hay que seguir no más.

Lamentablemente la experiencia muestra que si no rompes no consigues nada, lo mismo para la revolución de la chaucha del año 49. La poblada salió a destrozar y volcar los buses y ahí recién el gobierno le tiritó la pera y suspendió el alza del pasaje.

Bueno si tu crees que escribir “pinta de nuevo ctm”, “facho klo”, “los pakos no son humanos”, “k ser pako no sea opción” y cuanta estupidez más, ataca realmente el problema de fondo pues estamos en veredas completamente distintas.

Por lo demás yo no estoy en contra de manifestarse con medidas “extremas” como lo fue la evasión, paros, marchas, etc, porque hablan de una lucha contra un “sistema político y económico”, así se generan cambios, es un hecho, pero cosa muy distinta es la lucha de clases sociales en lo que se esta transformando esto, junto con ese odio ciego al poder policial/militar, el foco del problema esta allá en el congreso y en la moneda no en la gente más acomodada ni en los carabineros, que no se pierda el foco sino se pierde el movimiento.

3 Me gusta

pero los weones son dueños o tienen hermanos con negocios en las grandes tiendas, asi que si les afecta xD

Tu eres el que le está dando importancia a algo menor, por eso encuentro que tu mensaje es una tontera. Hablas de los temas de fondo y el primer mensaje que veo de tu parte en este tema es por unos rallados y gastamos 30 mensajes hablando de una wea superficial.

Nunca he sido pro violencia, lamento que le rallen el negocio a una persona pobre o que se lo quemen, pero no me voy a quedar con unos rallados por sobre la discusión de fondo.

Más violento son las tasas de interés que les cobran los bancos a las pymes que gastar 3 lucas en un tarro de pintura.

1 me gusta

Hablando de violencia

https://twitter.com/DFinanciero/status/1191712305714802691?s=19

https://twitter.com/felpi007/status/1192108732315922433?s=19

Está la zorra fuera del costanera

si vamos al libano como muestra de apoyo para sus marchas tambien?












13 Me gusta

Cachense esta del profe:

Si tiene razón el profe, y la salida de todo esto es moral y ética, con esas ratas en el congreso nunca la tendremos.
Hermoso el texto final, por lo demás.

1 me gusta

Resumen hagan cagar a los politicos que se tiran la pelota y no ayudan en nada.

Puta que me cuesta definir lo que siento sin caer en ofensas, cada vez que veo “gente” avalando la destrucción. Seria lindo que les fueran a dejar la caga a sus casas para ver hasta donde les llega la estupidez.

Todo lo que han hecho mierda son cosas que nosotros mismos ocupamos o que son de gente que se saco la cresta para tenerlas/construirlas. Los ricos que les meten el pico en el ojo a diario no se ven afectados de ninguna forma con toda la caga que han dejado. Pensar que al costanera le afecta no vender 1 o 2 semanas es ser HUEON con mayúsculas.

2 Me gusta

Fuera de weveo, en las marchan aca igual anda harta mina rica (plaza ñuñoa tambien, pero esa wea parecia carrete xD)

Creo que falta empatia de todos lados, sacos de wea repitiendo las fake news como verdades y otros sacos se weas agarrando papa.

Otros tratando de dividir… ( Sacos de wea llamados chalecos amarillos) Etc etc.

Llamar a un paco “asesino” , como si no pudiera ser tu vecino o amigo, con tanta liviandad.

Los pacos son como cualquier persona o trabajan por plata o vocación, les toca bailar con la fea? Claro el estado los dejan como escudo humano, es su pega como cualquier otra.

Sabi quienes son los verdaderos asesinos?

Los que estan ahora estan o fueron Parte del senado o congreso… Senadores ministros diputados TODOS ESTOS HIJOS DE LA GRAN PUTA SOLO HACEN UN TEATRO PARA PERPETUAR SUS INTERESES.

Donde esta el dialogo para legislar ? Donde estan las manos en el corazon ? Los discursos post 18 de octubre?

SI NO SABI COMO FUNCIONA TU PAIS, HECHALE LA CULPA A LOS PACOS Y A LOS MILICOS, reprimen claro! Por que quien avala ? El estado ,el congreso, los politicos.

Queri llamar a alguien asesino? Diputados, senadores , ministros que los ultimos 30 años legislaron para bicocas, arreglines.

Quieren que todo cambie quemenle las casas todo a esos wueones y teni el país arreglado en un mes.

2 Me gusta