Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

hay tanto weon infiltrado, que no me extrañaría que lo de la molotov también fuera un paco :fromok:

A estas alturas del año todo puede ser.

Anda un analisis de un “supuesto” quimico que analiza lo que paso con esa molotov.
Es poco probable que no se prendiera su cabello, que carabineros llevara polvos para apagar, que podrian haber tenido retardante… Etc.

1 me gusta

Que es esta broma de que el dolar está casi a 750 CLP. Subió casi 10 pesos de ayer a hoy. Piñera ql :zuncollection:

el fuego del piso se apagó en nada, es como si lo hicieran con alcohol xd

Fuerzas especiales si usa retardante (crema que se pone antes de salir), ahora que le esten poniendo mas color que el que debiera tener es otro tema.

ojalá que no sea el mismo mentolathum para las lacrimogenas :jordan:

:once:

3 Me gusta

No pasa por Piñera, son weás externas. Que el Chino y Trump firmen la mierda que iban a firmar en la APEC para que se termine esta mierda del dólar subiendo como espuma.

2 Me gusta

Ahhh ahora los culiaos están dudando de la bomba molotov. Yo lo puse al principio y la roncha fue el primero que me llevó la contra. Deberías darme las 300 lucas del aumento :cryi: Si esos simios de verde tiraron cuerpos baleados a que se quemaran en los incendios, como no van a ser capaces de lo de la molotov. Lo raro es que justo justo estaban grabando po, y le cae a la “mujer”. Y lo pongo entre comillas porque si los pacos son maricones, no se que sean las pacas

IMG-20191106-WA0044

11 Me gusta

https://thetimes.cl/contenido/3620/aprobacion-de-pinera-cae-a-un-91-se-consolida-como-el-presidente-peor-evaluado-e#.XcLLGRlNRTN.twitter

Más allá del meme, que terrible tener un Gobierno tan nefasto en el manejo de toda esta situación.

8 Me gusta

Yo no se que tiene de chistoso, hay formas mas inteligentes y pacíficas de manifestarse, en Iquique ejemplo hicieron un tecito masivo en una calle principal, sin destrozos, la gente conversando, intercambiando ideas.

Esto de andar rayando puras estupideces ya bordea lo “simio” y al final seguimos pagando nosotros para limpiar la ciudad.

Ridículo y sin sentido por donde se le vea.

7 Me gusta

las propuestas (pencas) de piñera no fueron gracias a las mesas te club. Lamentablemente es la unica forma de ejercer presion

6 Me gusta

Si quieres manifestarte propone un concepto tal que se entienda el trasfondo. Cuidando la forma se comprende mejor el fondo, de lo contrario es un grito vacío y un mero acto vandálico.

14 Me gusta

30 años = 30 pesos del metro :zomg:

Old

A todo esto, hay una caravana de camiones que tienen tomado Vespucio con panamericana en el sector industrial de quilicura. :bravo:

1 me gusta

mucho trabajo para que venga un chaleco amarillo chupapico y lo pinte, mas rapido una frase xD

1 me gusta

para que la pinten en nada para "vota 5, concejal aweonao udi ". Las marchas pacíficas son las que aman los gobernantes, porque tienen el control directo con el “diálogo”.

1 me gusta

Notable CTM :tom: