Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Si la calle está llena de weones, no. En un parque si. Por lo que se lee ahí

1 me gusta

igual lo imagino un poco caótico… Supongamos que vas por la alameda por el bandejón central y sin mascarilla, pasas al paseo ahumada y sería obligatorio su uso. Me da la sensación que la gente lo va a tomar como que en la calle ya no se usará sin aplicar ese filtro. Sumado a que no habrá fiscalización alguna.

2 Me gusta

Pero es abierto. Independiente de que no esté el metro de distancia.
Creo que la clave es la micro y el metro. Oficinas cerradas, etc.

Abierto pero en horas punta o fechas concretas la distancia física puede variar hasta menos de un metro, considera los semáforos o la gente que se amontona en el comercio… Por eso siento que es medio caótica la indicación.

Habrá que ver cómo reacciona la gente pero la mayoría sigue usando la mascarilla hasta para ir al negocio de la esquina pese a que nadie fiscaliza. Al menos he visto más conciencia en ese sentido vs otros países y dudo que cambie mucho en calles como paseo ahumada.

Yo creo que eso que dices será clave.

3 Me gusta

Dejen de pensar tanto en santiasco y su hacinamiento. Los wns preocupados de la mascarilla y no de esa enorme y asquerosa nube de smog que tienen 24/7.

1 me gusta

Aquí es smog y alla en tu pueblo es orina :gino2:

2 Me gusta

Yo soy de viña del mar estimado, la mejor ciudad de chile :cazador:

Muestren cara de sorpresa porque con este gobierno no pasarían estas cosas :jordan:

1 me gusta

Cómo, no será seremi y te quejas? :tom: yo vi que Boric firmó un decreto presidencial donde desde los seremis para arriba no pueden contratar a ningún familiar :zippythink: y ese decreto va mucho más allá de lo que exige la ley.

le dieron un cargo y luego se lo quitaron por presunto nepotismo, por lo que lo que comentas carece de sentido porque no está pasando… o de qué va la queja? porque sí y porque no?

Ronchita, siendo sinceros, tu pensabas que esto dejaría de pasar? Son políticos :katana:

2 Me gusta
2 Me gusta

voy al hecho de que cazalol se queja por algo que no pasó po :jordan: la frase tendría sentido si a la tipa la hubieran dejado en el cargo

1 me gusta

La cosa es que si la gente no está atenta la van a meter igual.

ya y tú dices que fue por la gente? :jordan: :jordan: :jordan: si fuera por eso no hubieran dejado a la nefasta de la cut en argentina

Uta es que ahi lo dejai casi al criterio de las personas la mascarilla, y como la mayoria son aweonaos…

De hecho me genera sorpresa poh, si interrumpieron sus funciones el mismo día… Esa weá cuándo pasó antes?

Hasta ahora la única designación que sigo sin poder entender es la de la csm esa de Figueroa que no tiene razón de ser y ahí fue claramente un premio de consuelo.

1 me gusta

Demás. Pero igual es un mensaje. La gente está atenta. Si quieren lo hacen igual pero al menos la fiscalización es más aguja.

Ahora quizás hasta por esto mismo no dejaron a la vieja…