Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Yo igual creo que fue por la gente, el caso de la Barbara Figueroa es que el PC la defendió con uñas y dientes y no se pudieron echar pa atrás del gobierno, pero si hubieran podido tiraban la cadena de una.

2 Me gusta

Jajaja csm, el hijo del facho de Claudio Reyes, es comunista y aparte lo hace pico:

:jordan:

5 Me gusta

Ni un brillo, le ponen topes a los honorarios (ya ni quedan) ni dice que que se van bajar el sueldo los ministros ni los subsecretaríos, de los bonos de funcion critica no dice nada tampoco :pelaotriste:

Y aun no veo que los ministros lleguen en metro o a pie ahora que tienen chofer 24/7

“En el caso del Ministerio de Hacienda, por ejemplo, los subsecretarios reciben un monto bruto de $8.096.113. Entonces, si se contrata a un profesional con experiencia académica y trayectoria, su sueldo no podrá superar los $5,2 millones. En cambio, un profesional con pregrado podrá acceder a los $4 millones.”

:clint:

Bien dice y define lo que es nepotismo, aunque yo la conozco personalmente y me enferma el comunismo absoluto.

Viejo nadie acá en el foro o en Chile quemó el país con las super designaciones de Piñera, además los cargos de confianza puedes elegir a quien quieras, mientras sea una persona idónea para el cargo, no le veo problema alguno, distinto poner a mi hermano ingeniero en economía como Ministro de Educación :zippy:

¿Querí ganarle el titulo de weon al ifard? Igual está difícil ganarle la pelea, cada día se supera más :jordan:

7 Me gusta

Me da lo mismo ese weon, y no conosco a esos weones pero asumo que son ministros por algo tu cita, si es asi me.parece bien que se comparta esta wea aca para informarme ya que no veo cagas de noticias veo lo que ponen aca nomas :bravo:

Pa que ver otros lugares si aca estan los #expertosgcl :rbanderas:

solo un retard podria pensar que ese weon viaja todo los dias asi :katana:

puro show pa la tele y el perraje :katana:

Los sueldos lo fija la ley, lo más probable es que después tiren una nueva para bajarlos más que la otra vez.

Lo siento @Solid.Snake este weon del Ifard llegó corriendo a confirmar su dominio absoluto en ser el más weon del foro :jordan:

1 me gusta

O quiza es el unico cuerdo, por eso lo llaman loco, como a galileo :shock:

1 me gusta

Lo único que comparte con galileo es la g de gil :jordan:

1 me gusta

seguro es muy comun sacarse fotos en cada micro y estacion de metro que te subes en el dia y postearlo en redes sociales po :katana:

más aún si es una figura pública ligada a la política, pero como es de mi gusto lo celebro sin asco… logica retard :katana:

:from:

Porque es el ministro de transportes y a la vez es un academico que hace años ha impulsado las bicicletas y el transporte público

TE LO IMPLORO, INFORMATE ANTES DE HABLAR, en vola te encanta quedar como weón y si fuera así, avisame y te dejo como weon todos los días, no sé

2 Me gusta

El ifart es Schalper :katana:

2 Me gusta

O de Gueon :

Como dicen por ahí, uno nace escogiendo a la familia.
Bien por el pendex.

Hasta kirchat está bien piola.

Y eso que tiene que ver? Acaso vives con él que sabes como se moviliza a diario y no solo un día x que se le ocurrió sacarse fotos y subirlas a rrss? Ah y justo ahora que es ministro y tiene más popularidad :andrestatic:

Bajo tu lógica entonces ningún paco podría ser jalero porque su pega es luchar contra el narcotráfico pero sabemos que la realidad es otra :whisky:

ifart: NOS VAN A EXPROPIAR NUESTROS AHORROS :venom:

Se aprobó en la constitución la propiedad privada.

cazalol: ESTÁN DESIGNANDO A ESTA TIPA POR NEPOTISMO :venom:

a la tipa le quitaron el cargo el mismo día

retard.snake: NO VEO A NINGÚN MINISTRO LLEGANDO EN METRO O A PIE :venom:

le ponen fotos del mtt llegando en metro, micro y en bici a la pega

payasos qls :jordan: :risaql:

4 Me gusta

Cachamelojo: son 20 o + fps, lo del control ya esta del 2014, tengo un primo amigo que le conto la tia … me voy 6 meses por peron :venom:

:clown_face: