Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Es ridícula toda la mierda que ha sacado la derecha para desprestigiar a Boric jajaja. Con Piñera era totalmente justificado, si el weón es un trucho desde siempre y partidario de la dictadura.

1 me gusta

Por lo menos es presidente en algún lado :tom2:

“dos veces fallido aspirante a La Moneda” está vez la hiciste, biobio :bravo:

5 Me gusta

:jordan: el mismisimo ql que tuvo la menor asistencia al congreso

“Con Kast nuestra red confirma una trayectoria con políticos experimentados a la cabeza”

1 me gusta

Por un lado es chistosa la wea, por otro, va a ser probablemente harta inyección de plata para campaña y desprestigio a la CC que es pro-aborto.

No había cachado esta polémica pero supongo que @anon96653047 esta de acuerdo con este tipo de humor ya que lo ocupa diaramente y da lo mismo si total es ficción :once:

:powerdiego:

Igual anda por ahí con el humor que ocupan por aquí :gino3:

2 Me gusta

Obvio, el humor es ficción, me da igual si en una rutina hacen chistes sobre mujeres, hombres, guatones, pelados y weas, son situaciones ficticias, otra cosa es hacer un chiste hacia una persona y ahí debes aceptar que esta persona lo acepte o lo rechace.

2 Me gusta

Esto si que es grave, ya el año pasado había evidencia del daño irreparable en la educación de los niños pero mientras el ministro de educación insistía en volver a clases se encontró con un muro enorme llamado colegio de profesores y cierto sector de la izquierda. El daño ya está y no les pasará a nada a estos csm que remaron para atrás.

Pero ese wn agarra para el webeo una forma extrema de ser de las minas, está puro weiando el par de progres ahí.

Pesquemos a la Natalia Valdevenito entonces po’ weón, la mina hace lo mismo, pero al revés. Y esa weona LITERALMENTE escribe ese tipo de hueás en su Twitter con cuenta personal. El doble estandar de estos tontitos, increíble.

5 Me gusta

el pelao ese habla de machismo y no deja ni hablar a las minas en la mesa :katana:

:once: le dije pelao a alguien va a venir el capitán pantaloncillos a ajusticiarme :katana:

Me sorprendería que no uses pitillos con las weas que comes y ves :katana:

Pero si es cosa de ver todos los episodios de violencia casi extrema que se está viendo en liceos. ¿Coincidencia?, hay que ser muy re aweonao para no darse cuenta el impacto que tuvo esta decisión y que va a tener una generación X con quizás cuanto problema de sociabilización y adaptación al medio.

Puta pero es una concecuenci de la pandemia, el ascinamiento de Chile hacía súper arriesgado volver al colegio antes de la vacuna considerando que muchos de los niños vivían con adultos mayores.
Se hubieran disparado las muertes (que hace poco se transperento eran muuuuucho mayores a las informadas).

Yo no soy experto del área pero si del mismo Mineduc dicen " Latinoamérica en particular Chile, tuvo 71 semanas los colegios cerrados, la comparación con países de Asia, Europa, África, es que la mayoría estuvo entre 35-30 semanas, yo creo que efectivamente nos equivocamos” es por algo.

Además tuvimos excelente manejo de la pandemia y por ende se pudo ser un poco mas flexible en ver los pro/contra de cada decisión en particular.

Si acá el drama no es la discusión del asunto y el análisis respectivo, sino de la poca voluntad que hubo de parte de un sector de visibilizar el problema posterior que tendría el aislamiento para toda esa masa estudiantil, sobretodo para los de bajos recursos, y eso es lo que molesta, que pareciera que fue más un problema político que de salud o educación o lo que sea.

Mucho color, hay un segmento que disfruta de el humor vulgar y listo :andrestatic:

A la monica godoy le chantaria todo el pate y no es humor :hehe:

1 me gusta

Se acabaron las mascarillas al aire libre :vandance:

1 me gusta

Aquí hay varios enojados con esa decisión

Otra cosa, es una verdadera vergüenza que en todo este tiempo dejaron tan botados los establecimientos, sin reparación, aún hayan salas donde un profe este frente a más de 40 alumnos achoclonados, pero sigamos construyendo torres para el progreso

:peineta:

1 me gusta

Yo desde hace rato que no uso mascarilla en la calle, debe ser la wea más tonta de toda la pandemia.