Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Esto permitirá que cada día los cargos ya no sean elegidos para apitutados por el gobierno de turno :bravo:

7 Me gusta

nadie posteo la noticia de los civiles ucranianos ejecutados en una ciudad Ucraniana? hablan de violación a mujeres y muertes de niños en las cercanías de una iglesia. No he investigado del tema pero apostaría a que fueron los chechenos, salvajes culiaos :pelaotriste:

Increíble que aún veamos estas barbaries en pleno 2022 :pelaotriste:

Pa la caga las fotos que subieron a Reddit de ese tema…

Mira el weon :pelaotriste:

puta que son acéfalos estos qls :jordan:


2 Me gusta

ASI ES LA GUERRA. Y hay weones que sueñan con que chile entre a un conflicto armado. :pelaotriste:

No es necesario que muestren eso para saber que la guerra es asi y el que crea que no matan niños o violaciones es weon (no lo digo por usted amigue)

Ya poh, según cierto mod de aquí, este ql debería estar preso en estas fechas. Si no se lo pitearon cuando estaba en la moneda ahora menos.

1 me gusta

Tienes el link?

Es como histórico que el. Pc reme pal otro lado

1 me gusta

:powerdiego:

Es increíble como no miran a futuro, tienen una oportunidad histórica de poder hacer un cambio, que si la gente ve una línea diferente va a apoyar un siguiente gobierno de esa misma tendencia.

Pero siempre se ve el corto plazo.

Hay que admitir que la obediencia de los comunistas es envidiable, en ese sentido es el partido perfecto, el líder o comité dice salten y los mandriles saltan, no pueden pensar por si mismos.

3 Me gusta

Yo creo que están tratando de hacer como que lo apoyan y viendo quienes se pueden quemar para que finalmente se rechace. Esta dificil eso si, porque el Pdg, los republicanos demás van a votar a favor.

El senado va a ser clave en que se rechace, tal como lo fue en el 4to.

Fue muy obvio que el 4to lo estaban apoyando, pero en verdad no querian que se aproabra, si recuerdo bien, Cariola estaba en la comision que volvio a mandar practicamente el mismo proyecto que se habia rechazado una vez.

Aca se le ve bien molesta porque no se hacian las cosas rapidas para aprobar el cuarto retiro.

Cual es la idea de mentir con lo que ocurrio? los comunistas estaban a favor de todos los retiros cuando eran oposición, diciendo que estaban con el pueblo y blablabla, pero ahora que son gobierno les toca oponerse y el pueblo bien gracias.

No he querido ver videos pero al parecer buscando en reedit se pueden encontrar

Yo PERSONALMENTE queria el 4to retiro (es mas, por mi quiero el quinto xd), y recuerdo perfecto que estaba molesto con esta mina, porque no aprobo ningun cambio a la propuesta despues de ser rechazada y presiono para mandar de nuevo la misma wea que era super obvio que iba a ser rechazada de nuevo.

A Cariola nuncal a he defendido, para mi es lejos la peor de toda la generacion de dirigentes del 2011 xd, pero si su plan era aprobar la wea, no hubiera presionado para mandar lo mismo 2 veces.

Por que son retrasados lo hicieron, ni un diputado dio pie atras a lo de las rentas vitalicias, se les dijo por todos lados que eso no correspondia y que era ilegal y se lo pasaron por buena parte.

Lo que estas diciendo no tiene ni una logica, la tipa públicamente apoya algo pero tu dices que en su interior no quiere lograr lo que apoya en publico, alguien asi es muy peligroso.

Anda por ahí con el cahuin wn de que Boric tapa su relación con Jackson usando a irina que a su vez es lesbiana :porlachucha: