Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Aweonaos, buscan siempre la forma de justificar o no culpar a las armas de fuego :dreaga:

y era en un cumpleaños

los gringos están cagados con las armas

1 me gusta

Si, habían arrendado un lugar para celebrar el cumpleaños, la niñas se fueron al baño a hacer un live y ahi quedó la caga

:shock:

Yo metería presos a los papás por neglicencia wn, el arma más encima estaba cargada si se disparó casi sin esfuerzo de la niña :pelaotriste:

Si no se aprobó cagó no más po, llamalo como quieras pero la propuesta original ya se rechazó, lo demás es verso :andrestatic:

el argumento culiao de la noticia…

“Se disparó por accidente”… Qué weá esperaban si tenía el dedo puesto en el gatillo?. :pelaotriste:

:dreaga:

espero que los padres queden presos

2 Me gusta

Aparte tiene culpa esa moda ql de andar ostentando, demás que su entorno y a quienes seguían hacen lo mismo :clint:

Gringos tenían que ser; tenía un profe en la U que nos contaba que tenía armas y lo primero que hizo con sus hijos fue pasarles el arma, pero a modo de enseñanza léase que sepan que esas cosas no son juguetes y que pueden ser altamente mortales, es decir tenerles respeto en vez de escondérselas y eso último les da más curiosidad a los cabros chicos.
El problema con los gringos es que tratan las armas como si fueran weas pa jugar en vez de darles la importancia y seriedad que se merecen.


estuvo 14 años en una de las 3 carreras matriculadas y aun asi no la termino… que conchesumadre xD
3 Me gusta

14 años y ningún título este guatón Dunning Krueger, 14 AÑOS CTM.

Johannes Casi Kaiser…

mas encima la intenta arreglar diciendo: yo estuve en ramos de 7 carreras no que estuve en 7 carreras…
aweonao pa grande.
edit: mas encima salieron a desmentir que en realidad no estuvo matriculado en ninguno de los cursos de las carreras externas

Chancho kliao mula :jordan:

Habra webiado alguna vez a boric por no tener titulo? Seria weno saberlo :hehe:

lo mas probable es que lo haya echo pero que paja buscar xD

Y la gente lo sigue apoyando y más encima lo toman como ejemplo a seguir :porlachucha:
La mansa perso del guatón culiado.

:from: :from:

Cuestión de ver su canal de twitter.