Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No veo el problema, debo ser ciego :gino2:

O eres constituyente y no lo sabemos, eso explicaría muchas cosas

No solo alguien informado, a diferencia de algunos.

La cagó la gente tonta que sigue diciendo que los ahorros no son de la gente. Cárcel para Piñera :bravo:

1 me gusta

Ojalá alguien tuviera los pantalones para decirle a Fontaine que se ve weon con ese collar :jordan:

:jordan: :jordan: :jordan:

La elite:

7 Me gusta

Son temas diferentes. Está bien que se busque condenar a Piñera.

Y con una caja de pizza :jordan: :bravo:

1 me gusta

Lo que no quieren ver es que hoy en día hay más gente dudosa de aprobar lo que presente la CC y también gente que derechamente ya se decidió por el rechazo.

Está mal, la constituyente no es un tribunal y no legislan. Lo ideal hubiese sido que ambas pasarán a la votación y ahí ambas fracasarian como casi todo lo que sale de esas comisiones.

Los weones ni siquiera fueron capaces de terminar con el Senado que era una de mis motivaciones para eventualmente aprobar lo que saliera de ahí :seinf:

Como darse cuenta que alguien solo lee titulos. Lea el post de arriba.

1 me gusta

Lo único que estoy viendo en este topic cuando hablan sobre la CC es que la cagaron para estar desinformados, si van a hablar alguna wea, asegúrensen de leer antes. Que una propuesta no quede aprobada no significa que desapareció, simplemente vuelve a la comisión para cambiar los puntos rechazados que están en conflicto con la propuesta y se vuelve a votar. Ya se llegó a un acuerdo en la comisión de sistema político y ahora debería volver a votación, se va a eliminar al senado, el presidente tendrá menos poder y parece que van a crear una especie de cámara de las regiones, ni idea cómo va a funcionar eso.

2 Me gusta

https://www.google.com/amp/s/www.independentespanol.com/noticias/instagram-live-missouri-nina-suicidio-b2049343.html%3Famp

Y ahi estan los gringos qls, siempre justificando la tenencia de armas :dreaga:

Pondré el video aqui abajo oculto

Resumen

https://twitter.com/fightplug16/status/1509258428534988809?t=HZ1us4nZ4o6RY2rvc5ivgw&s=19

Ayer vi el video completo. Brutal la weá.

:from: pero wn como chucha, y la otra niña con el shock decide suicidarse o fui accidente?

Frase ql :zippyyoyo:

Por el shock se suicidó

Nicagando lo veo, que lamentable accidente

Osea obviamente el.riesgo siempre existe, pero tener las armas bajo llave minimiza el.riesgo claramente