Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:jordan: que el presidente te pasee csm

3 Me gusta

acá el gobierno debe ser astuto en conciliar relaciones con las otras comunidades y dejar a los radicales fuera, porque si lees el texto, es un comunicado que apunta a la mentira para dar como punto de lucha, hasta amenazan a los otros mapuche que buscan una salida al conflicto de forma pacífica

1 me gusta

nada nuevo si estos weones narcos y extremistas siempre han violentado a toda la gente de la zona incluidos mapuches que también los han denunciado :andrestatic:

y como según tú el gobierno los va a dejar fuera? ignorándolos y dejándolos hacer lo que quieran? si este gobierno ya sacó el estado de excepción imagino que no están ni ahí con limpiar la zona con la fuerza y por ende seguirán los atentados y muertes.

Yo sinceramente en este tema creo que esta bien que el gobierno quiera establecer dialogo reparatorio, es lo que corresponde. Pero este dialogo tiene que ser sobre la base del orden. Y en ese sentido yo creo que lo acertado hubiera sido desplegar las fuerzas armadas para primero que todo, establecer el control y luego, sobre esa base, establecer acuerdos con los que estén dispuestos a discutir. El resto patá en la raja noma.

2 Me gusta

Ya confirmaron que murío un trabajador y los otros 2 siguen graves :pelaotriste:

Shile copia feliz del eden. :pelaotriste:

Y se pondrá peor

Y el guaton weando afuera del pais :pelaotriste:

Y que tiene que ver?

No por esto el país se va a parar. Además que hay algo más inútil que un político viajando a zona de conflicto?

6 Me gusta

Buena cazador. Una buena… :gino2:

Lo que hay que hacer. Es salir a decir que las penas serán más duras y que deportarán a los extranjeros que comentan delitos. Aunque los weones lleguen al mes siguiente. Al menos los haces caminar hasta que se aburran a los weones :risaql:

1 me gusta

Nada de eso ocurrira con este gobierno más preocupado de los derechos humanos, que por lo general se los pasan a llevar al que destruye y delinque, que del ciudadano común que no hace nada.

Oh sí maldito Boric no dejará que el sistema judicial funcione ya que tiene super poderes así que no van a expulsar a los extranjeros después que cumplan sus condenas por haber delinquido, como siempre ha pasado.

Maldito Boric :peineta:

2 Me gusta

Siempre me causa risa cuando salen que hay que subir las penas o se deben poner mano dura, da lo mismo si al final las weas nunca se cumplen. :risaql:

1 me gusta

Oh maldito “pelmazo”, antes estas cosas nunca sucedían :powerdiego:

Vi en la tele que las armas utilizadas era automáticas, incluso se hablaba de armas de guerra :from:

Lo que hay que hacer, es darle armas mas pontentes a los pacos y milicos, para uqe puedan luchar contra las ultimas que les robaron, y cuando les roben estas lo seguimos repitiendo cada 2 años :powerdiego:

Incomodando a la elite :gino3:

8 Me gusta

Siguen vivos estos wns? y quien los ve a estas alturas?

1 me gusta

Si no ven el problema en estas cosas es porque son ciegos, como pierden el tiempo con algunas cosas es increíble y se pasan por el forro otras que ni siquiera pasan la comisión y luego tienen el descaro de salir a decir bien sueltos de cuerpo que la prensa miente o tergiversa las cosas.

1 me gusta

La convención está haciendo un excelente trabajo :venom:

No los puedes criticar :venom:

Hijito de papa :venom:

Resumen

:gino2:

1 me gusta