que el presidente te pasee csm
acá el gobierno debe ser astuto en conciliar relaciones con las otras comunidades y dejar a los radicales fuera, porque si lees el texto, es un comunicado que apunta a la mentira para dar como punto de lucha, hasta amenazan a los otros mapuche que buscan una salida al conflicto de forma pacífica
nada nuevo si estos weones narcos y extremistas siempre han violentado a toda la gente de la zona incluidos mapuches que también los han denunciado
y como según tú el gobierno los va a dejar fuera? ignorándolos y dejándolos hacer lo que quieran? si este gobierno ya sacó el estado de excepción imagino que no están ni ahí con limpiar la zona con la fuerza y por ende seguirán los atentados y muertes.
Yo sinceramente en este tema creo que esta bien que el gobierno quiera establecer dialogo reparatorio, es lo que corresponde. Pero este dialogo tiene que ser sobre la base del orden. Y en ese sentido yo creo que lo acertado hubiera sido desplegar las fuerzas armadas para primero que todo, establecer el control y luego, sobre esa base, establecer acuerdos con los que estén dispuestos a discutir. El resto patá en la raja noma.
Ya confirmaron que murío un trabajador y los otros 2 siguen graves
Shile copia feliz del eden.
Y se pondrá peor
Y el guaton weando afuera del pais
Y que tiene que ver?
No por esto el país se va a parar. Además que hay algo más inútil que un político viajando a zona de conflicto?
Buena cazador. Una buena…
Lo que hay que hacer. Es salir a decir que las penas serán más duras y que deportarán a los extranjeros que comentan delitos. Aunque los weones lleguen al mes siguiente. Al menos los haces caminar hasta que se aburran a los weones
Nada de eso ocurrira con este gobierno más preocupado de los derechos humanos, que por lo general se los pasan a llevar al que destruye y delinque, que del ciudadano común que no hace nada.
Oh sí maldito Boric no dejará que el sistema judicial funcione ya que tiene super poderes así que no van a expulsar a los extranjeros después que cumplan sus condenas por haber delinquido, como siempre ha pasado.
Maldito Boric
Siempre me causa risa cuando salen que hay que subir las penas o se deben poner mano dura, da lo mismo si al final las weas nunca se cumplen.
Oh maldito “pelmazo”, antes estas cosas nunca sucedían
Vi en la tele que las armas utilizadas era automáticas, incluso se hablaba de armas de guerra
Lo que hay que hacer, es darle armas mas pontentes a los pacos y milicos, para uqe puedan luchar contra las ultimas que les robaron, y cuando les roben estas lo seguimos repitiendo cada 2 años
Siguen vivos estos wns? y quien los ve a estas alturas?
Si no ven el problema en estas cosas es porque son ciegos, como pierden el tiempo con algunas cosas es increíble y se pasan por el forro otras que ni siquiera pasan la comisión y luego tienen el descaro de salir a decir bien sueltos de cuerpo que la prensa miente o tergiversa las cosas.
La convención está haciendo un excelente trabajo
No los puedes criticar
Hijito de papa