Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Yo creo que todo el populacho creia que con boric le darían plata gratis y seguirían en la flojera. Me siguen faltando como 150 weones en la pega y nadie quiere trabajar xd. 30 weones con licencias de más de 6 meses y otros 20 pidiendo que los despidan con pago total y mes de aviso :katana:

Deben ser bien como el pico las condiciones de trabajo para que estén en esa situación :zippythink:

3 Me gusta

This.

Si. Lamentablemente se paga el promedio del país. Espero que los pobres ciudanos encuentren trabajo por 1 palo líquido más beneficios. :gino3:

2 Me gusta

Wn, literal conocidos cuarentones o 50+ se tiraban comentarios en serio webeando porque el aumento del sueldo mínimo propuesto siendo gobierno no era el que prometía en campaña :pelaotriste:

1 me gusta

Lo del sueldo mínimo es parcelado. Y que caguen las pymes no más. Si el que puede pagar los sueldos 500 líquidos + 200 en beneficios podrá seguir funcionando. El resto tiene que morir.

1 me gusta

Además todavía hay harta gente pidiendo 5to retiro y que vuelva el IFE universal, Boric en ese sentido tendrá que saber decirle a la gente que no hay mano porque sino nos vamos al carajo pero anda a hacerle a entender eso a la gente que vive de bonos y cree que la plata cae del cielo.

1 me gusta

Boric la cagó con apoyar el tercer retiro. Creo que sí, el primero era necesario porque efectivamente reactivó la economía; el segundo podía ser discutible porque estaban empezando a llegar algunas ayudas del gobierno pero ya el tercero, ese no tenía razón de ser y el apoyarlo le pasó la cuenta ahora.

4 Me gusta

Y voto a favor del cuarto en plena campaña sin asco alguno. Y 3 meses después se opone al quinto, nada nuevo en todo caso si en campaña también cambio de opinión como quien cambia de zapatillas.

Yo también creo que seguirá bajando en las encuestas, por inepto, por qué la gente no le perdonará una, porque Marcel le va a frenar un montón de cosas y sobre todo porque la derecha ya está ocupando todos sus recursos para no dejarle pasar una.

2 Me gusta

Cierto, olvidé ese detalle también.

Seguro estaríamos mejor con kast.
Al menos estaría seguro que no tendría que pagar más impuestos y que seguiríamos siendo privilegiados. :banderas:

Convención de fachos en el tema, alejense por su sanidad mental :gino3:

A mi me da igual que Boric baje a 10% de aprobación si no apoya un retiro, ahí ya es culpa de la población al no entender que los otros fueron ayuda real bajo la ineptitud del gobierno pasado y que ahora deben salir a buscar pega, para eso está el ife laboral.

Lo único que pido es que antes que termine su gobierno le meta el pico a Ponce Lerou, ahí sería mi ídolo.

Lo más probable es que lejos peor.

1 me gusta

Y cuál sería el argumento para tratar de facho a otros, sólo cuestionar algo de Boric?, así de básico Gino?. Con Kast estaríamos igual o peor si te hace sentir mejor :chuck:

No sólo le puede afectar por eso, puede que empiece a afectar en la toma de decisiones.

Sólo aplica para el primero y con cuea el segundo. Los otros dos que apoyó Boric no se justificaban.

2 Me gusta

me parece bien que la gente critique a los politicos, si llegaron alli es por la gente, nada mas

pero es verdad que habian grupos de weones que creian que seria el mesias y que chile iba a cambiar desde marzo, weones po

7 Me gusta

Encontrarle la razon al itard es como :gino3:

O sea, para que el mismo Boric haya dicho que por favor no lo idolatren.
Hay que ser muy ingenuo para creer que un gobierno en 4 años va a cambiar o solucionar todos los problemas del país e insisto, si a Boric le va bien podría ser el comienzo de los cambios que van a reformar el país, pero a su vez los verdaderos cambios toman tiempo e incluso décadas.

Ya pero que alguien no concuerde la mayoría de las veces con otro, no quiera decir que no pueda haber comentarios en el que se coincida y ahí al menos yo, con lo que él dijo, estoy de acuerdo.

Con toda la fe que le tengo al merluzo.
Después de 4 años (si la Kenita no se equivoca) con cuea tendremos el sueldo mínimo en 500 y las 40 hrs. Sería.