Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

@IFaRD Te refieres al impuesto que se aplica sobre el sueldo o por el total en la declaración? Si es lo primero está la tabla del impuesto único (el que te dice dransed)

si es lo segundo hay una tabla que te muestra los tramos, lo que se paga y lo que se rebaja para el total de la renta imponible, después se descuestan cosas como el impuesto único, esta es la tabla 2022

:wink:

1 me gusta

Por qué? To tambien voy a recibir, después de pagar harto impuesto. En mi caso trabajo como asalariado + hago boleta por servicios profesionales (no soy puto)

1 me gusta

Gracias, me quedó más claro :bravo:

Gracias por “aclararlo” :hehe:

Dudo que entienda como funciona la devolución.

Como cuando a vo te explicaron la afp.

:gino2:

“no entendiste mi punto”

Estoy cachando que debo haber subido de tramo con el retiro + rentas (asalariado por acá) en fin.

1 me gusta

Claro, con el segundo retiro podiay subir y por eso te salió ese cobro. Cuando es por sueldo, eso lo cubre el empleador y es parte de tu bruto.

así como entiendo el conflicto mapuche, esperar que en 20 días solucionen todas sus demandas sin siquiera dialogar es un sinsentido

Ni leí la noticia, pero imagino que los tendrá para mostrar que son seres humanos y tal.


2 Me gusta

Voy a exigir que quedé en la constitución que los amiibos sean inexpropiables :gino3:

6 Me gusta

igual es re charcha porque lo publican y se viraliza, se habla en la tele y sale en los diarios, generando dudas en la gente, pero cuando salen las otras explicaciones “bien, gracias.”

Por acá, me pasó lo mismo, soy trabajador dependiente y emití un par de boletas el año pasado, 180 lucas se fueron para ese tema. Nada que hacer…
Al menos me quedó saldo a favor como de 140 lucas…

:bravo: cuánto sabe don Gino.

Y en la tele mostraban que el país se iba a quemar entero si ganaba el apruebo y al final sacó 80%. Creo que es un error de la derecha volcarse de nuevo a llenar la tele, radio, diarios de puras mentiras, eso lo único que va a provocar es que la gente vaya con mas ganas a aprobar la nueva constitución… espero

La nueva Constitución quiere ser específica y ambigua cuando quiere. Además al paso que va terminará siendo tremendo libro que pocos leerán y aún menos entenderán.

Le vamos a quitar el dominio al vortex ya que no sale específico en la constitución :bravo:

2 Me gusta

Pero si según algunos foreros esta bien, esta justificado por la deuda histórica :bravo:

Dialogar?, que es esa wea ctm :risaql: