Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Creo que es un enfermo qlo, de hecho amenazo a TVN cuando fueron a entrevistarlo.

Por lo menos se tuvieron una clase de justificacion los que manifestaban , ya parecía de enfermos que hicieran eso pero todo indica que estos personajes si lo son.

Averiguando de fuente cercana estos sujetos se dedican a cuidar autos cerca de ahí y son wns penca (webean si no le das lo que quieren y son tujas)

uta a mi tambien me tocó harto amigo

1 me gusta

Amigo, está en todos lados y si, tienes que “andar tu mismo viendo la wea” ya que es ley de impuesto a la renta.

A mí labwea se me llena sola, me descontaron por uno de los retiros pero me llegó plata por malos cálculos en los impuestos en los meses con distintos sueldos.

Al final me llegarán 25 Lucas xd.

Nunca he hecho esta wea.

Solo doy clic no. Más.

:gino2:

Paja.

Tu empleador hizo bien la pega, conozco varios casos en que los empleadores se han mandado cagazos y deben rectificar

Desde que monto se paga impuesto a la renta?

Mejor envío un correo de consulta a ver qué onda, porque no me sale nada.
En el SII por lo menos no vi nada que decía de deudas o impuestos a pagar.

Yo revise y tampoco. Se cagaron al amigo

no recuerdo si es sobre 750 u 800… Pero es entre esos rangos.

Con impuestazo y todo recibí 370 lucas, tuvo bueno, se viene una Vf macross de Bandai :banderas:

2 Me gusta

un control nuevo de xbox, como los furros, que luego no existirán y se venderán a precio de oro :hehe:

Que tercer quintil tu comentario.

Los creditos hipotecarios salvan, gracias a eso saqué como 500k, pero de ahi me acuerdo de las contribuciones y al final queday igual en $0 :jordan:

3 Me gusta

:cazador:

:pelaotriste:

Uta trabajo, pago mi hipotecario, mis impuestos, ayudo al projimo dentro de lo que puedo y napo solo digo la verdad :fromok:

@ginobili si de hecho eso fue lo que me dejo con saldo a favor

2 Me gusta