Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Cagó amigo :whisky:

1 me gusta

Se paga igual. Si eliges la opción de media cobertura. Te descuentan el 33% de lo retenido. En un tiempo más cagaste fuiste bueno. Ni eso se podrá.

1 me gusta

Haciendo la declaración en la página del sii.
Es broma verdad?

Si pero me tinca que quiere saber donde dice que se paga. Por que a mi me sale lo que ellos me pagarán. De todos modos el año pasado tuve que declarar la inversión de Bitcoins :peineta:

pero si soy empleado igual? no es broma soy medio weon no mas con estas cosas :katana:

1 me gusta

En que wea tranfuga andas metido que tú tienes que pagar? :gino2:

algo es algo :bravo:

image

2 Me gusta

Si, te lo descuentan igual. En el caso de la AFP se van a tu fondo y en el caso de la salud quedan como excedentes si tienes isapre.
Tienes que elegir la opción que descuenta menos nomás.

2 Me gusta

y como dicen, a futuro no habra mas esa devolucion ira todo al “plan” cobertura total

1 me gusta

Has la declaración en la página. Si te tienen que devolver plata te piden la cuenta corriente. Si tú debes pagar (como varios que retiramos el 2do 10%) hay que ingresar después a la página de la tesorería general de la República.

Si no has declarado antes. Puedes declaras hasta 3 años pasados.

Retire el segundo 10% y por mi renta aplica impuesto. :peineta:

¿Cómo se puede ver en la página de la Tesorería General o el SII si debo pagar impuestos?

Hijos de la perra :peineta:

En la página de la tesorería puedes ver si debes algo.
Pero debes hacer la declaración para ver si tienes que pagar o tienes devolución. Cuando eso esté listo, recién saldrá la deuda en la tesorería.

1 me gusta

O sea estos weones ni siquiera se dan el trabajo de avisarte que tienes que pagar impuestos sino que tienes que andar viento tu mismo la wea :peineta:

3 Me gusta

¿Pero tengo que ir a una sección en particular? Porque la verdad no ayuda en nada la interfaz de la página.

Lo mismo digo yo. Por lo que menos que se dieran la página para decirte cuánto tienes que pagar de impuestos y cómo :porlachucha:

Seba Izquierdo be like

2 Me gusta

Como se ve eso. (?)

La de la declaracion tiene un banner gigante en dónde se hace la cosa… La de la tesorería no me acuerdo. Pero no me costó leyendo.

No tienen ningún derecho de weviar a mi compadre @andrestatic :venom:

2 Me gusta