Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Llegaste tarde, ya no me interesa el tema y tengo más pega que la chucha hoy :katana:

2 Me gusta

Considerando que esto exploto ahora, sera por el tema de la droga?

A mi siempre esas weas me han sonado medias a cadena fake, pero en las ultimas semanas han salido decenas de denuncias de minas que las intentaron drogar con un liquido en el metro y se mareaban al salir, y en particular, culpaban a los tipicos weones que pasan “limpiando el metro por propina”.

Tú sabes que eso es un eufemismo, como decir que dejarán de existir los degenerados :risaql:

1 me gusta

La gente enferma y/o con problemas psicológicos no existe por un tema de cultura.

Obviamente no van a dejar de existir, pero me refiero a cosas como mayor educación y por supuesto mayores sanciones.

Si te refieres a los casos de barrio República fue de apoco a escalando el pánico, muy ligado al estallido y Post pandemia, el asunto con l@s estudiantes es por el hecho que son blanco fácil, pasan distraídos y cargados de materiales, mucho wns motochorros.

Lo de las drogas eso se viene escuchando desde la burundanga en los bares, cosa que es ultra Old.

Lo que me llamo la atención es que cada vez que preguntaban de donde salió la historia ellas siempre sacaban “le paso a alguien de por aquí” sugerían que no tocarán nada del metro y que prácticamente anduvieran tapadas como con burka (recoger esconder el cabello, los brazos y andar encapuchada).

En viña desde que se volvio a clases que andan diciendo que estan secuestrando estudiantes camino al colegio, que paso en Miraflores, Chorrillos y otros sectores, lo repiten como loro no pocos apoderados, pero no hay informacion alguna en la prensa, pero ahi anda el rumor y poco a poco van metiendo miedo, no se con que fin se inventan estas historias.

Para qué le contestan a ese ahueonao. Si es la versión fruna del cacas izquierdo: igual de tarado y desadaptado social

:once:

:woo:

:once:

:once:

1 me gusta

:zippycc:

y con una simple sacudida de mis bolas llegó el chupapija del fulgordo a hablar weas :katana: y después dice que no vive pendiente de mi pero me revisa hasta los mojones que le dejo en la alcantarilla :michaeluu: :jordan:

No peleen :cryi:

Resumen

:hehe:

Lo que más te gusta del foro son las peleas xdd :hehe:

4 Me gusta

Por algo estoy en este foro :hehe:

1 me gusta

pero si el que pelea es uno solo y lo hace con su cabeza donde vivo gratis sin pagar arriendo :katana: quizás que fantasías debe tener conmigo que vive tan pendiente de mis cocos :michaeluu:

Oh palmera mira como te vacila @Familia_Ratonil :cryi:

1 me gusta

después manda un mp llorando asustado y pidiendo perdón :jordan:

1 me gusta

:once: