Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pobre mina, te vió la cara y se asustó

1 me gusta

Penca tu trolleo de pre-adolescente :katana:

Sin ánimos de huevear y bien en serio, todas esas weas de separaciones es un chiste y Japón no es un buen ejemplo en esas materias siendo uno de los países que tiene más complejos en como relacionarse entre ellos siendo ocultados porque son “ordenados”.

pongamos ejemplos más locales Brasil y México, curiosamente son los países que al día de hoy siguen bravos (incluso mucho peor) que aquí.

no sé en qué les molesta que las mujeres tengan un vagón separado :risaql:

1 me gusta

En que no soluciona nada, asume que los hombres somos potenciales acosadores y show :andrestatic:

2 Me gusta

Haces que la sociedad se separe, hasta le das la razón a los wnes que webean a los trans con los baños.

Mataste como a 3 pajaros de un tiro :risaql2:

Sal de ahí weon. Batalla perdida :gino2:

1 me gusta

Sipo, pero esta es una medida a corto plazo para que las mujeres que la pasan mal en el metro vayan mas tranquilas, lo más probable que ahí suban victimas de acoso. En paralelo debes seguir educando para que cada día pase menos.

Yo muchas veces he escuchado a mujeres que se han topado con weones masturbandose cerca de ellas en el metro. No hay para que ser Japon para toparse con esos enfermos.

Por que vo no teni metro huaso culiao.

:gino2:

Imaginate carretas para hombres y mujeres.

:jordan:

1 me gusta

Por lo demás no veo atado en eso, las mujeres en un lado apretadas y todos los demás en el otro. (mujeres incluidas)

No veo la complejidad

Realmente crees que ese tipo de weones existen por un tema cultural como dice cesar?

Nunca dijo en ese post algo cultural, lee su post completo.

7 Me gusta

Que te meti voh ctm :cryi:

Es por lo que dijo el cesar

1 me gusta

No, hay weones enfermos en todos lados. De hecho, si fuera por weones enfermos mucho más son esos weones en india que weones que ni se conocen les da por violarse una mina. Ha pasado caleta de veces

1 me gusta

Pero India hay un tema de castas, es un mundo aparte, igual de enfermo pero diferente.

En Japón hay vagones exclusivos para mujeres por culpa de los degenerados, tonto weon. :dreaga:

3 Me gusta

:once:

Hablando en serio: sería patético que llegásemos a implementar esa medida, pero hasta que no haya un cambio cultural o que bajen los acosos, creo que no queda otra, de hecho recuerdo que una vez en una estación del metro, creo que Bilbao, ví una cabra joven llorando con un guardia y me fije que la socia tenía la falda bien corta y con esto yo creo que ya sabemos que le paso, o por lo menos puedo conjeturar al respecto.
En cuanto a los vagones en Japón; cuando viví allá como hace 17 años, ya existían esa clase de vagones pero no es que fueran 100% exclusivo para las mujeres. De partida depende del horario, además obviamente pueden entrar hombres dependiendo la situación (si es un acompañante onda la pareja o el hijo, no hay problema).
Eso.

1 me gusta