Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No, no es el único. El problema va a ser si va una pareja o adultos con hijo de distinto sexo, tendrían que separarse para tomar el metro

2 Me gusta

no deberia porque iria un vagon hombres, otro mujeres y otro mixto, tu eliges a cual subir

1 me gusta

Que lo aplique un país desarrollado es indicador de algo? Interesante, entonces la segregación racial que aplicó USA durante la primera mitad del siglo XX estuvo bien? Que mal que no lo hayamos copiado dices tú? :andrestatic:

1 me gusta

Cagar con que wn. Necesitas ir al lado de una mina en el metro? Que chucha :jordan:

Qué pasa si voy en hora punta y hay más hombres que mujeres en el andén? Y sobra espacio en el vagon exclusivo? Me quedo como weon esperando? :andrestatic:

Aparte la wea no es solo pa un lado po si hay viejas que igual te tocan o te apoyan la raja en la pierna y uno tiene que aguantar no más si tampoco hay espacio cuando la wea viene llena y es normal irse apretado.

Sera 1 o 2 vagones exclusivo de mujeres, los demás serán mixtos. El tema es solo darles la opción.

1 me gusta

cada uno espera como puede :jordan:

7 Me gusta

La situacion es weona, de que otra forma voy a esperar? :andrestatic:

Te estresas con escenarios hipotéticos :zippyfear:

1 me gusta

image

Se hace en muchos países. Amigo le imploro, informese deje de quedar como ignorante.

viendo los golazos del comandante :armed:

Naaa wn si cualquiera que haya usado el metro en hora punta en el centro sabe como es la wea. De partida nadie va a respetar la wea si se da el escenario que describí y hasta apuesto que van a haber peleas.

Puro países callamperos, tremendos ejemplos a seguir weon :katana:

6asvnx

7 Me gusta

Pero si más arriba te mearon 2 usuarios que tambien te dijeron que fue wn el ejemplo de Japón más encima con un link que tiraste de una noticia del 2005 :katana:

Encuentro que es una mala idea andar poniendo vagones separados, prefiero ver un cambio cultural a andar perdiendo contra algunos acosadores.

6 Me gusta

Puta, hace muchos años iba en la micro en el pasillo todo apretado y había una vieja sentada frente a mí. Los weones que pasaban detrás de mí hacia el fondo empujaban y yo preocupándome de no topar a la vieja culiá, hasta que de repente a la loca de mierda le dio la weá y me empezó a putear que la estaba rozando po’ wn. A pleno grito en la micro y yo como “WTF”. Por suerte mi bajada era la que seguía, pero a lo que voy es que no sé po’ wn, ¿Será para tanto lo que pasa en el metro o hay una paranoia colectiva?

1 me gusta

Si, esa es la wea mierda de hoy en día, se hace más difícil la vida a los que cumplen con la ley. Anda por ahí con la subida del transantiago porque hay weas que no pagan.

Tengo una anécdota similar. Hace unos años iba en la micro y al llegar al paradero del metro el chofer frenó brusco pero no tanto y los que estabamos de pie nos movimos lentamente y en eso veo que una mina que está cerca mío se iba a piso y le alcancé a agarrar el brazo y levantarla para que no se cayers y me miró con una cara de perro como si la estuviese acosando. No me dijo nada pero ya veía que se ponía a hacer show porque su cara de verdad era como de alguien que se sintió ofendido/indignado.

COMO DICES ESO WEON CULIAO NO VES QUE JAPÓN LO IMPLEMENTÓ HACE 20 AÑOS Y DEBEMOS SEGUIR SU EJEMPLO :venom: