Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Con mayor razón hay que bloquear el “no” y que quede solamente el “Sí” y el “Elegir nuevos constituyentes”.

El drama de ir a lo ganador All in a lo póker en base a encuestas y solo teniendo en papeleta 2 opciones, es que si se pierde pues cagamos y cagamos brígido :tom:

Sabi que si fuera asi, esas dos opciones no estaría en desacuerdo, no me parece mal, pero esos weones de los amarillos te aseguro que ni cagando estuvieran a favor de algo así y la derecha menos.

Hablando de isapre, hoy me fui a hacer unos exámenes al ojo y me pitie 100 lukas y con bono fonasa :jordan: puta que es cara la salud al ojo :pelaotriste:

Y no ha optado por estar en isapre?

Difícil que si se votará hoy por la cc el porcentaje termine 80 a 20. Fue tan grande la cagada que dejaron de entrada con sus declaraciones y ahora su posterior trabajo, que la derecha que había sido barrida empató el senado y tuvo que moverse mucha gente para que perdieran la presidencial. Creer que electoralmente la izquierda más radical arrasaría otra vez es ser muy soñador.

mqdefault

Bueno eso responde porque se necesita asesores :porlachucha:

El himno es la wea menos importante de la wea :pelaotriste:

Kirimo lah ayua zozialeh! :zippyhuaso:

habia cotizado pa la cirugía y no cubría :zippy:

La wea ya fue po.

1 me gusta

Puta que va a ser chistoso cuando salgan un par de incels para hacerse famosos en youtube intenten subirse al carro, les van a sacar la ctm :jordan:

2 Me gusta

eso, segreguemos hombres y mujeres :jordan:

Después se quejan cuando las tratan de feminazi pero ahí las ves haciendo mérito :katana:

Ni me sorprende que este compadre no tenga idea del mundo :jordan:

oye pero Japón es el reino de los degenerados, da más vergüenza seguir su tendencia que evitarla. Es el único país que he escuchado que vendan ropa interior usada de minas en las tiendas.

1 me gusta

Encuentro que es exagerado pero lamentablemente es la única forma de evitar que pasen ese tipo de weas, aunque en un vagon de 50 personas vayan 1-2 wns enfermos, es mejor evitar el riesgo a que una mujer viva algo asi.

Hace poco vi una funa de un aweonao que les saca fotos a mujeres en el costanera cuando suben escaleras :clint:

1 me gusta

Bien, seremos como japon :bravo:

Y algunos decian que seríamos chilezuela

1 me gusta

Evitar? Los que cagan con estos son las personas normales, el wn enfermo que manosea y anda haciendo weas turbias siempre encontrará la manera de seguir haciendolo. Qué sigue después? Micros exclusivas? Sectores en conciertos? Estadios?

1 me gusta

claro, del pais que vende calzones usados sucios no me espero otra wea xd.