Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

oye, mistralín, antes ibas al choque al tiro. ahora solo atacas al césar. :clint:

Pero wn muestra los mp o se te hace :jordan:

Es que mi amicco da material para que lo webeen :katana:

:perreed:

1 me gusta
Resumen

“El” mp que le mandé haciéndole una pregunta cuando recién volvía al foro y no recordaba nada, pero eso es llorar y pedir perdón :katana: ya quedó en evidencia quien es el eskizoide que inventa cosas que solo pasan en su cabeza :michaeluu:

Cha amiwo @Familia_Ratonil te dice mentiroso y eskiso :cryi:

cazador tenía razón :gino3:

Esa wea tb la dijeron acá, nunca fue.

igual dijeron que el dolar iba a subir a luka

Lo dice el saco hueas que se inventó un sin fin de clones. Cada uno con una vida diferente :jordan:

1 me gusta

Recién caché que antes de 2019 ni siquiera prohibían el uso del metro a wnes acusados por acoso :from: con la ley de acoso callejero recién esto tiene castigo, como grabar a una mina bajo la falda, antes de eso era una falta y podía andar libre como si nada.

y como corroboran eso? :zippymmm: yo nunca he visto que pidan carnet o identificación en el metro y es algo super difícil de hacer por el flujo de gente que tiene. Obviamente es lo correcto que se les prohiba el uso pero no sé que tanto se cumpla en la práctica.

No se puede fiscalizar, menos en un lugar tan concurrido como metro.

No se puede, pero yo les prohibiría el ingreso y pondría la foto de los wnes en las estaciones por cerdos :clint:

1 me gusta

A lo local peruano.

:jordan:

2 Me gusta

Debes ser muy nefasto para que te webee el wn de la cadem :risaql:

AGRITORTURA radio de fachos. Con Cerdo Hirane de capitán

A eso explica… Muchas cosas.

:jordan:

Oh ctm :jordan: :jordan:

Son muy reweones los de derecha, mintiendo asi de descarado lo unico que provoquen es que mucha gente vaya a votar apruebo.