Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

11 Me gusta

Te daré un like por esfuerzo :cryi:

No son puras buenas intenciones cuando literalmente se esta escribiendo una nueva constitucion donde muy probablemente no tendran cabida las Isapres :zippy:

Me sumo, me dió pena :cryi:

1 me gusta

Veremos que mierda de chile sale después, no puede ser peor verdad? Verdad? :Memeleia:

1 me gusta

@Reed Ban de 2 semanas que no elimina las isapres.

:gino2:

Apuestas?

Katana uniéndonos :cryi:

2 Me gusta

Imposible que sea peor.
Ninguna constitucion democrativa va a mantener el agua como propiedad privada.

2 Me gusta

“Buenos deseos” es salir a caminar a las 3am en Chile y esperar que no te pase nada :risaql:

Casi nunca pasa nada, y para la unica vez que me paso media wea perder un xiaomi de 100 lucas xD

depende si se la gana el fanatismo ideológico. El tema con los pueblos originarios tiene propuestas que rayan en lo aweonao.

  • Queremos absoluta independencia
  • Queremos que no se nos pueda juzgar como terroristas ante cualquier evento
  • Queremos que se nos pida permiso (igualito como el wn del gas…)
  • Queremos soberanía en territorios (incluyendo parte de Argentina)
  • Queremos que se nos de pega de manera preferencial…

Y así suma y sigue. Esos puntos me preocupan harto y ojalá se rechacen o sean al menos revisados porque se contradicen entre sí.

Menos mal que fue solo eso, si el flaite se hubiera sentido ofendido quizás te apuñala :zippyfear:

1 me gusta

Confio en que si me asaltan y me matas vas a ir a protestar contra las feministas en mi nombre :cryi:

Protestaria para que haya menos delincuencia en general. Solo las feministas y los aliade piensan que un violador de mujeres es de alguna forma distinto a un asesino de hombres, ambos son personas enfermas y llegar a la base de ese problema debería ser la meta :zippyfear:

Empezamos con las incongruencias.

:gino2:

No creai weon, anda a estacion central a las 3 am alameda, es regalarse, cuidese amigui dpc :cryi:

1 me gusta

Me vine a este topic porque se pusieron a dar la cacha hablando tonteras en el de fútbol pero me da paja leer tanto walltext :katana:

Messi chupalo :katana:

Cosas como estás son impresentables. Creo que hay que mejorar lo que tenemos. Funciona como el pico pero lo hace. Ya hay pruebas en otros países que lo que aspiras es pura utopía. Para que vamos a inventar la rueda si ya está todo hecho.

Que cosa es una utopía según tu?

Y no, la constitución no se puede ir mejorando porque los quorums hacen que sea super difícil cambiar los artículos, por eso está tenía que hacerse desde 0.

Falta poco para que algunos prácticamente defiendan a este nivel a estos pobres incomprendidos :gino3: