Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Supongo que lo seguirá haciendo el estado. El estado debe obligar a que todo padre deba educar a sus hijos, los derechos de los niños son primero.

Vale por la explicación :bravo:

Resumen

Feo ql, no me podía ir sin insultarte :cryi:

1 me gusta

Es interesante el debate, porque hay padres que creen que sus hijos son de su propiedad y que ellos deciden TODO lo que deben aprender sus hijos. Por otro lado, vivimos en una sociedad que tiene reglas y donde los niños tienen derechos y muchas minorías también los tienen. El choque se da cuando hay padres que empiezan: “No es que a mi hijo no le pueden enseñar que es normal ser homosexual”. ¿Qué prima ahí el derecho fundamental de los padres a educar o el deber del estado a educar para poder vivir en sociedad? Obviamente no puedes obligar a ese padre a enseñarle X cosa, pero si estás forzado a enseñarla en el colegio pensando que el colegio debe tener como prioridad ingresar a las personas a nuestra sociedad.

¿Qué opinas?

3 Me gusta

Que se le enseñe a que le guste el pico aceptar a los homosexuales. Es absurdo que los padres le puedan prohibir alguna enseñanza porque son ‘conservadores’.

En el colegio se deben enseñar valores, el respeto es transversal a todo, humanos, animales y el planeta. Enseñar que es normal ser homosexual o lesbiana, esta dentro de lo que significa ese respeto y esta bien que sea inculcado a una edad temprana. No se puede permitir que algunos padres tengan pase libre para criar, homofobicos, racistas o futuros abusadores.
También creo que se debería exigir que la mayoría de los colegios y liceos sean laicos. Se debería respetar la libertad de credo en menores de edad y que ellos elijan si quieren creer o no en algo cuando sean mayores de 18.

Justamente esos “valores” son distintos para cada padre y ahí empieza a chocar con el derecho “PREFERENTE” de los padres a educar. Ahí es donde comienzan los problemas siempre, en el “preferente”. Si te fijas lo que alegan los del bus de la libertad y todas esas webadas, es que quede esa palabra “preferente”.

1 me gusta

Que opinan de este caso? La cagó que los padres gasten esa plata en la defensa :zippymmm:

Si es culpable que se pudra en la cárcel

si el hijo es inocente esta bien que lo traten de defender, si es culpable que pague no mas

está claro que es culpable el weon está lleno de pruebas que lo incriminan. Si pagan tanto por una abogada de ese calibre es porque el caso está dificil para el wn aunque tiene la ventaja de que aún no encuentran el cuerpo de la japonesa así que supongo que la defensa va a apelar a eso para que lo declaren inocente.

Tiene un gorro de Trump? :risaql:

Hasta donde sé, el pato malo ese se fue a Estados Unidos y se volvió fan del cabeza de pichí.

:from:

Corten un rato el webeo por la chucha.

El residente los habrá provocado o algo? Por qué eligieron ese depto y no otro? Sospechosa igual la wea. Lástima que no andaba con algo para defenderse de estos perkines.

:pelaotriste:

4 Me gusta

Se quieren robar toda la plata estos ctm :jordan:

Capaz que pensaron que iba el César pasando por abajo :jordan:

2 Me gusta

star-wars-democracy

3 Me gusta

dimensionas acaso lo que rechazaron o es sarcasmo?