Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

el dueño esta bien pero su coleccion de retro consolas fue destruida por la guerra de los rusos …

:once:

:from: estos csm :pelaotriste:

:shock:

Pero qué mierda :shock: ¿Qué chucha?

pero los mismo que iniciaron el incendio se quemaron no? o eso parece

Hay más info?

Solo pregunto.

@Katana Le tiraron bencina a un motochorro por venganza, pero alcanzó a una moto y esta explotó también llegandole el fuego a otras 3 personas

Conchatumadre.

Cada vez se está poniendo más cuántico.

Bella se fue muy en decadencia cuando le dieron permisos a locales pencas, responsabilidad integra de las muni, algo muy parecido a que le paso al Suecia

al final es culpa de la misma gente, acá en temuco se veía mucho a vendedores ambulantes peleando con las señoras mapuche que se ponían a vender y los primeros las sacaban a palos para vender, entre tanto un wn x te robaba

Ya están las propuestas de devolución de impuestos en el SII.

Alguien sabe si el tercer retiro sale declarado automático? Siempre llego y acepto las propuestas pero creo que este año es diferente.

1 me gusta

Se que esta wea la hizo un facho pero no la entiendo bien, realmente estan votando en contra del derecho de los padres a educar a sus hijos?

Me huele a fake, alguien más informado?

Es uno de los absurdos de la CC, se esta metiendo en cosas que no le corresponden, el estado no debe interferir en algunas cosas si no lo llaman, una de ellas es la educación de tus hijos.

Wea callampera parece esas reuniones que hacia la presidenta de curso en el liceo para votar sobre como decorar la sala :katana:

Sigue creciendo el rechazo :bailakirchat:

Esa comisión es del año pasado creo y solamente introdujo algunos conceptos para la discusión inmediata. Fueron más de 500 artículos aprobados entre una avalancha de propuestas y entre ellas estaba la libertad de enseñanza que se aprobó, entonces poner libertad de enseñanza de los padres era redundante, nada más.

El nuevo ministro de educación ya dijo que la libertad de enseñanza está garantizada y debe estar en la constitución. En todo caso esa wea que ya está llamada libertad de enseñanza de los padres, los colegios subvencionados lo han usado para discriminar.

Y quien va a regular que esa llamada libertad de educar sea la correcta pa los niños? Si esta claro que no todo padre tiene las facultades de hacerlo

Si está es la misma wea que usen los viejos qls, para reclamar cuando les hacen educación sexual a sus hijos, está bien que la quiten :zippy: