Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

De hecho pensé eso. Al final muchos desvían la atención de “que es un chiste”. Lo mismo en los colegios, “solo fue un chiste”, pero puede llegar a ser ofensivo.

A mi sobrino menor lo dejaron encerrado en el baño del colegio y la profe no se dio cuenta hasta después, la respuesta de la profe? que los niños estaban jugando.

y el tweet de la tipa lo dice como si todas las personas tuvieran la capacidad de defenderse, o sea, que mentalmente puedan hacerlo, muchas personas no se defienden por ser tímidos o porque no saben cómo reaccionar ante esa situación.

2 Me gusta

cómo victimizarse xd

Todavía hay guerra?? Pensé que ya había pasado de moda aca, haber que puedo comentar:

*l tatita biden anda dando vergüenza en europa.
*Los chinos le pegaron la media salva a los rusos ya que les van a comprar el petróleo con oro.
*zalensky en una jugada magistral esta matando 2 pájaros de 1 tiro: defiende la indefendible mariupol, y se deshace del batallón azov ya que los esta usando de carne de cañón para defender la ciudad qla, los qlos caen como moscas :rofl:

Eso.

Exacto.

Yo lo veo asi:

  • todos los wueones con alta moral opinando sobre algo que no tienen ni puta idea, alguien le preguntó a jada que opina al respecto sobre la acción de will ?.

  • la talla pasaba en un ambiente cercano, cuando lo haces en público lo que haces es humillar más cuando es un tema de salud.

opinen lo que quieran, pero nadie sabe si hay un trasfondo más heavy y tampoco puedes condicionar la respuesta del afectado si no sabes como está el anímicamente o sicológicamente.

Además las mulas progress son condicionales a la persona, no son reglas generales a seguir.

Después tu sobrino le saca la chucha y es violento.

Una lata perro.

YA DEJEN DE HABLAR DE LO MISMO CAMBIEN EL TEMA O HAGANSE UN TEMA APARTE :venom:

:gino2:

3 Me gusta

Ese empate :bailakirchat:

3 Me gusta

Piñera cancelo esa designación, esperemos Boric haga lo mismo con esta y varias más, el embajador de España está ahí solo por ser amigo.

Y estas nuevas caras llegaron con las mismas viejas prácticas.

Que se quede callado piola Jadue, como tan weon.
Ya lo decía, el PC va a ser el mejor salvavidas de cemento de Boric.

Respuesta culiá por quéeeeeee. Qué paja esas minas. Realmente insoportables weón.

1 me gusta

:caechanox:

Por suerte no todas las mujeres piensan igual

Veamos si piensa lo mismo cuando vaya por la calle, la intenten secuestrar y el marido le diga “Por el respeto que te tengo no me voy a meter, esta es tu lucha” :whisky:

2 Me gusta

:dreaga:

Son minas que aprovechan estas situaciones para llamar la atención, y por lo mismo no deberían pescarlas.

1 me gusta

Jadue ql q manera de generar anti cuerpos el ql :jordan:

Y en su comuna tiene la caga el ql :jordan2:

1 me gusta

Noticias de calidad, no de niggas peleando :gino3:

8 Me gusta

Y los efectos secundarios? :andrestatic:

Ve la wea de vídeo po :k9:

1 me gusta

Wn pajero, opina y ni ve el video :jordan:

1 me gusta