Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Creo que fue por cumplir cupo, pero de todas formas esta weona le hizo mucho mal a la cut, al menos el gob de argentina actual es acorde al partido de esta tipa

La mansa perso :jordan: Dos semanas y ya están diciendo que nadie quiere a Boric.
Ojo, que los de los embajadores fue un disparo en el pie, ojalá que la nueva constitución regule eso.

Tengo 2 amigos que votaron por él y ya se están arrepintiendo :andrestatic:

Yo lo voy a apoyar hasta el final del gobierno y para que cumpla las reformas que se necesitan. Estas weas son decepcionantes, pero menores.

Es cosa de mirar las expectativas de la gente que lo iba a ver como si fuera un rockstar a su sede de gobierno. Boric podría cumplir todo lo que prometió pero igual le jugará en contra esto, en 4 años tampoco podrá hacer grandes cambios y la gente no es muy paciente que digamos

Vai a quedar tuerto entonces :katana:

Eso es pa weones como voh, pero antes de la elección ya decía que no va a cumplir todo el programa, ningún presidente lo ha hecho. Si no pasan las reformas estructurales que se le pidió, volveré a votar nulo pa la próxima elección y era.

viejas llorando por el weon y celebrándole hasta los peos al guaton kliao, aparte le ponen weones a dedo y el no hace nada, la mina lo debe tener a puros guates :katana:

1 me gusta

Falacia de la generalización entonces :andrestatic:

1 me gusta

Apoyo al guatón, pero condeno lo que hay que conder; no obstante me da una suerte de vergüenza y cringe ver a wevones el @IFaRD repitiendo el discurso de los awevonados fachos que andan aun con el aji en twitter y a los 2 semanas poco menos que decir que el gobierno de Boric es peor el de toda la historia y hasta con la mansa perso exigiendo que renuncie. Sí, como no.

1 me gusta

Igual siempre tuve claro que si Boric pisaba una hormiga, iban a hacer escándalo :risaql:

Esos weones de bajo CI votarían por Schalper si pudieran :jordan:

1 me gusta

O por la Marinovic.

mi jefe es de esos y webea en el grupo de la pega, el otro día compartí la wea de la tipa udi que se arrancó del país y no dijo ni una wea :jordan: le puse udi siendo udi xd

2 Me gusta

Y si hablamos de nepotismos, cuando Kast quería a poner a uno de sus hijos como candidato a la alcaldía de San Bernardo :jordan:

La idea no es andar disparando a lo viejo oeste pero si lamentablemente los “estudiantes” andan a lo depredador cazando pacos, puta mala cuea y el afectado que se sobe el balazo pa callao :andrestatic:

2 Me gusta

Pero porque siguen weando si salio boric, gano el apruebo y ya se fue piñerin? No venia la alegria en marzo? :gino3:

No puede haber gente tan mongólica de sentirse “decepcionados” cuando no va ni un mes de mandato jajaja. Los weones idiotas. No tiene otra forma de verse.

Aunque si son millenials es comprensible, quieren todo ya.

4 Me gusta

Lo penoso fue como el gobierno y la prensa cubrieron la noticia cuando ocurrió. Cómo que había unas ganas que poco más fuese un disparo a quema ropa. Pero como el afectado quedó bien y dijo que vio como le estaban sacando la cresta al carabinero, todo quedó en nada.

1 me gusta

Solo los wnes creen que las protestas se van a terminar.

1 me gusta