Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Para que habla de los tontos y tontas que creían que una constitución era fácil y rápida de hacer.
Hay que ser bien huevón para pensar que un gobierno va a solucionar absolutamente todo y dejar al país como nuevo. Insisto: si Boric hace bien las cosas, podría dar inicio a los cambios de verdad que van a arreglar el país, pero de ahí a arreglar weas como la redistribución del ingreso, delincuencia, educación o peor aun, el tema de los mapuches en el sur…hay que ser ingenuo, por decirlo suave.

1 me gusta

Las protestas grandes pararon, el problema es que esas chicas son de wnes anti sistema, anarcos y para qué estamos con weas, weones locos que les encanta ir a pelear con los pacos.

Las protestas no tienen por qué parar por Boric, la gente debe seguir peleando por sus derechos si es la única manera de lograr cambios.

El anticuerpo concreto es que ya tomaron de punto fijo a la plaza al rumbo de ser “panorama” :risaql:

:from:
Es mentira, esto tiene que ser mentira.

Aplica meme de Seiya con Shiryu… Se que eres ciego pero tienes que ver esto.

No sé cómo se sorprenden que los fachos lo quieren fuera. Si aún estaba Piñera y culpaban al Boris de los problemas.

se que esto no tiene que ver mucho con el tema pero, vieron esta wea?

2 Me gusta

No puedes llegar y pasar los límites por que si, esta bien que le allá pegado su combo.

2 Me gusta

no ahí yo no estoy de acuerdo. El tipo uso la violencia para resolver un problema, eso no puede ser. En mi opinión el compadre la cago verde. Menos mal que Chris supo reaccionar y continuar con el show.

1 me gusta

En el tema de películas se está comentando lo de los Oscars :zippyasado:

Piensa cuantas veces tiene que haber webiado a la señora antes para hacer eso y exploto. Después Denzel Washington lo estaba calmando.

1 me gusta

Estoy de acuerdo en que exploto, pero no justifico su reacción. Si le molestó el comentario del comediante tenia muchas formas de resolver el tema hablando. El tipo cometió un error y se dio cuenta en el momento, por algo pidió disculpas en el mismo show. Lo gracioso es que no se disculpo con el afectado. El orgullo se la gano.

1 me gusta

Que orgullo? si el tipo ya había molestado en otra ceremonia a su señora y en esta era cosa de ver la cara de ella mientras todos se reían, la saco barata Rock.

claro, como molestaron a su señora el otro tiene todo el derecho a usar la violencia física… :pelaotriste: Como dije mas arriba, por algo pidió disculpas. Su actuar no corresponde. Por lo menos entre personas civilizadas.

2 Me gusta

Paren la wea. Están hablando en todos los temas de lo mismo :clint:

@Dransed ponga orden… :hehe:

1 me gusta

¿?

Media wea, es humor en un show televisado por todo el mundo y donde el comediante agarra pal webeo a todos. Todos los presentes saben que se exponen para que los pesquen pal webeo y ellos acceden a eso, tampoco es que le haya dicho pelada qla o algo así para que le haya dado tanto color :seinf:

Punga qlo este wn siempre lo he encontrado como la callampa, además de cuckeado también es pollerudo :clint:

Del chachazo del negro smith

Qué tiene? xD

Desvirtúan los temas :peineta: y leemos lo mismo hasta en el manga … :from:

1 me gusta

Y qué queris que bannee por offtopic? :tom:

2 Me gusta

Banealo por pegarse el show :jordan:

3 Me gusta