Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

La wea tonta :jordan:

1 me gusta

Cómo determinaste eso?, aplicaste una correlación de variables acaso o es una opinión?

cuando algo es contrario a lo que tu crees nadie entiende. Hasta ahí llegué. :zippybye:

1 me gusta

Los republicanos :jordan:

4 Me gusta

O sea, estos wevones de los republicanos prefieren que se muera la madre que por último esta sobreviva a costa del feto, pero pueda tener hijos en el futuro :from:
La cagaron estos wevones y wevonas.

Voy a confiarle todos mis ahorros a este tipo:

Yo nunca le creí a Lorenzini, es que lo que decía hacer era y es imposible, si fuese real serian todos millonarios.

1 me gusta

la cartola de mi afp te manda saludos :zippybye:

Pero como se te ocurre!!! Si Lorenzini le multiplicó por 10 la cartola del amigo acá jajajajja

Yo me baso en lo que veo de mis ahorros. Lo cierto es que las pérdidas fueron menores y la ganancia fue mayor, reportado por la misma AFP en el informativo que envían. Hubo sugerencias que no seguí, principalmente cuando creía que eran demasiado arriesgadas. (onda mover todo al fondo A en x periodos).

No he tirado números ginito, pare con la exageración que así es como después deduce weás que sólo ud. cree haber leido y al final será algo crónico que le hará pasar malos ratos en su vida personal.

Yo nunca le compré el cuento, mucha gente dice que ganó más que perdió, no sé si hicieron el cálculo bien de como les habría ido sin moverse. Por otro lado tenemos el daño que causó en el sistema con sus recomendaciones y la movida en masa de fondos ni hablar que nunca quiso estar regulado.

1 me gusta

y eso está bien. Porque al final la weá era casi apostar si cambiarte o no.

desde que usé el sistema hubo un solo año donde tuve un leve % menor a lo reportado por la AFP. En el resto todos fueron mayor a lo que me reportaba la AFP.

Esto es completamente cierto y por eso lo empezaron a demandar. Ahora ahí hay dos temas; uno, cuando le tiraron a las personas las pérdidas, se les daba a cambio la libertad de mover sus platas. Obviamente no pensaron en que la gente revisaría sus fondos ni mucho menos anticiparon fugas masiva de plata lo que lleva al punto dos; colapsaba la venta de activos.

Siempre he criticado eso de fyf (obviamente el gino esta parte la va a omitir porque así no puede webear con que poco más tengo una foto de Lorenzini en la pieza xD) y eran las excusas paranoicas que daban. Por otro lado, sí es cierto que la ley que salió al final fue una ley a medida para cagar fyf (independiente sea bueno o malo).

1 me gusta

Te di like y después te lo quité, porque me di cuenta que tomaste la imagen y le pusiste al cerdito encima nomás :luigi:

2 Me gusta

wn pinocho instauró las AFPs en carácter obligatorio y no le pregunto a nadie. Ver a una AFP hablando en una propaganda de “derechos” y “propiedad” de las cotizaciones me parece de un nivel de carerajismo sin precedentes.
No entiendo porque algunos critican tanto el nuevo sistema de cotizaciones que se quiere instaurar, si el que esta es malo, nació en un sistema no democrático, no funciona, lo hemos vivido durante décadas. Entonces, si lo que tenemos es malo, porque tanto miedo al cambio?, en el peor de los casos quedaríamos igual de mal, pero tenemos una oportunidad única de tener algo mejor.
Obviamente los que se están llenando los bolsillos con el sistema actual van a tratar de convencer a la gente de que el nuevo sistema es el demonio, pero hay que ser bien básico para tragarse esa versión yo creo.

Despues viene un loco y mata al millonario papa de batman. Despues no reclamen

:michaeluu:

:from:

3 Me gusta

La constituyente solo pierde el tiempo y no llega a acuerdos.

La constituyente:

De alguna forma hay que inventarse horas extras para llegar a fin de mes con ese sueldo reguleque de constituyente :whisky:

1 me gusta

Es decir el senado sigue? :seinf: