Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Las weas que vayan a favor de la poblacion no se deberian ni votar, por la razon o la fue… :gino2:

Sabia que algun dia lo lograría :cryi:

Ah verdad que los jóvenes izquierdistas agradecemos el modelo de la concertación, o son los de derecha los que aman el modelo y lo defienden? :tom:

pero contesta en serio voh también po wn :jordan:

Si se quieren informar, este es buen resumen de la semana de la constituyente, interesante lectura.

1 me gusta

Que edad tienes que te crees joven? No me digan que estoy perdiendo el tiempo con un wn menor de 25 años que no sabe dónde está parado.

Ya dije que tengo 35, acaso ando con bastón? Si acá el único que ha defendido el modelo post dictadura eres tú, más me sorprende que te quejes que Lagos o Bachelet hicieran lo que le gusta a tu sector.

1 me gusta

Hacen ver cómo que su pensamiento es siempre el correcto y le dan una connotación negativa a lo que piensan distinto. Es que a ti te gusta el modelo, te gusta la afp, te gusta vivir tranquilo, te gusta tener familia y así con todo lo que no les parece :clint:

Qué chucha si yo no te dije que era malo tener una familia, pero hablar de reducciones de impuestos (o que estos se consideren según ingreso percapita) o de otras consideraciones lo encuentro ridículo.

Lo mismo si yo quisiera adoptar 12 perros y después pido ayuda por qué es muy caro xd.

Por eso es tan importante para mí el tema aborto y que cada hijo sea una desicion y no una imposición.

Las principales razones de que estén pariendo menos es por lo caro que es ser responsable con las crías, generaciones atrás se preocupaban lo mínimo y los veían hasta cierto punto como inversiones en sus negocios.

Otra cosa la juventud se ha alargado bastante, tiempo atrás ya a los 20 y tantos quedaban hechos mierda con las pegas; se ataban bien rápido a alguien y ahí se destinaban las energías.

Ahora se preocupan del crecimiento personal y donde xuxa va a ser su próximo destino de viaje.

Exactamente eso, la mayoría de mis amigues, no están ni ahí con tener hijos por lo mismo, ni si quiera los que llevan más de 10 años pololeando y tampoco se quieren casar, con la plata de un matrimonio te vas 1 mes de vacaciones a europa, y cuando tienes hijos cagaste con tus planes personales por 1-2 años).

Pa mi el caso ideal sería estar con una mina que ya tenga un hijo grande :jordan:. Así me ahorro los años de que es una guagua y dejo a mi abuela tranquila con los bisnietos :risaql:

1 me gusta

En el foro estamos para discutir, así como yo veo que lo que dices está mal, tu también puedes hacerlo conmigo, cuál es el problema con eso. En el resto de cosas hay que observar la realidad y lo que siente la mayoría oara darte cuenta si algo está mal. Las afp están mal por las pensiones que entregan o mejor dicho, porque el sistema no está hecho para tener ese sistema de afp y así con un montón de cosas.

Obviamente hay gente que le encanta el modelo y se beneficia de este, pero se debe buscar el bien de la mayoría y no del menos del 20% de la población.

Estoy seguro que debes tener amigas ricas o conocidas veganas que son anti humanos :jordan: no creo en esa wea de que haya que reducir la población, se debe buscar cambiar el sistema nomas para dejar de contaminar. Ya la población va decreciendo pero cada año se producen más cosas, entonces al final el capitalismo no para.

1 me gusta

Nah, pero mis amigas o mi última ex están felices con los gatos/perros que tienen y listo :zippyfear: yo tampoco me veo limitando mis vacaciones o mi carrera por 1-2 años por ahora.

El tema es que para las mujeres después de los 40 se complica el embarazo.

Osea, si encuentran una solución realista para parar la contaminación drásticamente bkn, pero en mi opinión personal (y lo que he visto de estudios) el mayor favor que le puedes hacer al medio ambiente es no tener hijos (o tener solo uno) porque esa wea es un aumento exponencial en la contaminación a 100 años.

Qué hechizo de harry potter es ese? :katana:

Reflectus :katana:

3 Me gusta

Yo lo baneaba por poner puros cuicos en la publicidad :jordan:

1 me gusta

Todo calza :gino3:

15 Me gusta

:pelaotriste: y :jordan:

ehhh, en cuanto a rentabilidad sí. El problema son las leyes a medida que han hecho.