Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Es que yo quiero que mis hijos tengan esos pocos millones, me da igual si la sociedad se destruye reeeeeeeeeeee

3 Me gusta

Yo jamas he defendído el sistema actual, se debe buscar algo mejor y que sea perdurable el tiempo, no otra cosa que deje la caga en 10-20 años mas. Lo que tu quieres no tiene ni sentido, te gusta la ayuda estatal y quieres que baje la población, estas al otro extremo de los fachos aweonaos que impusieron las afp.

Que propones tu?

1-Obvio que me gusta la ayuda estatal a la gente que lo necesita para que tengan acceso a servicios básicos.
2-Hay que reducir la contaminación o el planeta entero va a cagar, y la forma más efectiva de eso es reducir la natalidad.

Lo que pasa es que tú estás más preocupado de que suban los impuestos, que de los 2 puntos anteriores y esa wea no la puedo entender.

Hay que regalarles plata para que no se conviertan en delicuentes :tom2:

Quizás en un tiempo mas vas a justificar a los violadores y asesinos también :bravo:

:zippymmm:

reductio ad absurdum

1 me gusta

Hay que asegurar el acceso a servicios básicos (salud, educación, seguridad, comida, techo) cualquiera caería en la delincuencia para no morir o que no muera tu familia.

La falacia pa grande y después andas llorando :jordan: tener una sociedad sana es lo que sostiene al país, es lo que hace que tu negocio y el mío funcionen. Si no tienes una sociedad sana, sólo verás estrés, protestas y un largo etc que termina en un gobierno totalitario y populismo.

3 Me gusta

Si los impuestos suben para que las cosas sean realmente mejores para todos da lo mismo. Eres tu el que esta pensando en el ahora y te importa 0 lo que va a pasar después, con tus geniales ideas en 20 años mas las cosas serían mucho peores que ahora.

ad hominem

Obviamente estoy weviando, que sensible siendo que tu weveas a todo el foro por extractos en sus comentarios.

Hiciste un estudio como para saber que eso dejara la caga en 20 años? O lo viste en tiktok?.

Si, van a seguir subiendo los impuestos, Si, el sistema solidario necesita más natalidad
Pero de nuevo, que alternativa quieres?
Pitearse el planeta?
Dejar que la gente siga muriendo ahora sin acceso a salud?

Porque reclamas contra todas las soluciones que te puedan perjudicar un poco pero hay que asumir que seguir como vamos está destinado al fracaso.

slippery slope

1 me gusta

Ad hominen decir que quedará la caga por querer que las pensiones se mantengan entre todos y también querer que haya menos gente, csmmm que wn mas genio :jordan:

hombre de paja

Oye igual te estás juntando con minas que tienen esa visión extrema de reducir la población :gino3:

1 me gusta

Cesar, ¿qué te parece la lógica que tanto ha provocado aji en los fachos del decrecimiento? Es decir, buscar ir bajando la producción de los países en pos de proteger el medio ambiente?

1 me gusta

Pero si hasta tu mismo sabes que es estupido, estas pensando en soluciones para hoy y no en las consecuencias del futuro, tu lo dijiste literal mas arriba.

Puede ser casi ninguna de mis amigas quiere tener hijos a corto-mediano plazo y ya están todas en los 27-32 xD.

Yo ya tengo una planta y cuando pueda tendré un perrito :gino2:

Eso era weveo pos, sacate el amiibo del ano y leelo de nuevo :tom:

1 me gusta

ad hominem