Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

wea wena :jordan:

1 me gusta

Es que no te creo que esta wea sea real :tom2: por un lado es chistoso pero por el otro da miedo.

Y dime algo. Y hechame a la colonia.
Jajajaja waton crack

O bien piensan que tener un negocio es la cumbia, pero a los seis meses se dan cuenta que no era como lo pintaban, por lo que desisten y cierran y a aguantar las pérdidas no más. Además, hay que contar que en cualquier negocio los primeros años son puras pérdidas, o con cuea resuelves los gastos y nada más. Solo recién terminando de pagar los préstamos ahí se puede empezar a ver los números verdes o azules y eso es después de 2, 3 o 4 años en el caso de los negocios pequeños.
Resumiendo: el negocio propio puede ser la wea más pajera y esclavizadora.

Me estai hueveando que lo editaron así tal cual :from: diganme que es weveo :risaql:

:jordan:

1 me gusta

Pal pico

CTM :shock:Por esa razón acarreo todo lo que discos y pesas con cuidado cuando estoy en el gimnasio.

Ya pero esa wea no fue accidente, es intento de homicidio jajaja

4 Me gusta

Otra mas del país machista

No pueden poner la verdad en los titulares porque a ciertos grupos les da ansiedad. 5 niñas agredieron a 1 niña y los wns ponen “niños” o “menores” :bravo:

Suena más a titular clickbait para que wnes reaccionarios lo anden reproduciendo :risaql:

1 me gusta

Y crees que los indigentes no están cubiertos por FONASA?, ellos sí tienen cobertura.

Ahora, estás 100% seguro que FONASA cubre absolutamente todas las enfermedades?. De nuevo, creo que estás comparándolo con la cobertura GES y que no aplica para todas las enfermedades. Lo mejor de Bachelet fue la creación del AUGE y que todos los gobiernos (incluyendo los de Piñera, han aumentado su cobertura). Lo otro, las ISAPRES tienen tope, ahí es cuando entra el conflicto legal. Fonasa puede no tener tope, pero su cobertura (de nuevo, omitiendo las garantías GES) es menor. Cuando estaba en el sistema público un bono de atención me salía más caro y la espera era grotescamente mayor.

Ahora te colocaré un ejemplo relacionado a mi pega: el servicio público cada vez coloca menos fístulas a los pacientes que se dializan y cada vez hay más catéteres transitorios que después pasan a ser permanentes. Qué quiere decir esto?, que en donde trabajo el personal tiene que lidiar con accesos de mala calidad lo que aumenta el riego de infecciones y bajos flujos sanguíneos. Un catéter en promedio nacional te da un QB aprox de 220-280 aprox mientras que una fístula no baja de 300. Eso si lo miras paciente a paciente, es más diferencia que la chucha y que se relaciona directamente con la calidad del tratamiento que recibe el paciente.

Lo que citas sí, son abusos de las ISAPRES que buscan resquicios para sacar a las personas pero no representan el sistema completo y al menos la superintendencia hace bien la pega (cuando tiene que sancionar al sector privado porque para el público, si no conoces la ley, te cagan en tu cara).

Para que los mismos comentario agarren pal webeo al pergenio agrandado de Kaiser, te dice todo.

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:dreaga:

Siempre le hago clic a weas de bullying porque tengo hijas, pensé que quizás (como dices tu y tus amigos del foro) eran 6 niños machistas pegándole a una niña pero no era asi :zippyfear:

Las mujeres igual pueden ser machistas :zippyfear: igual el titular es tendencioso para llamar la atención.

La wea demente, el weon quiso pasar piola como que se cayó.

Cuando las mujeres le pegan a otras mujeres tambien es por machismo, csmm :tom2:

Con esta y con lo de deuda al estado por caminar, hoy cerraste con broche de oro :bravo:

1 me gusta

Cuando llegaron al gim ese dia, el wn que estaba acostado le dijo al otro que le debia plata al estado por caminar y andar auto :gino2:

No dije que esas niñas sean machistas, los niños son agresivos porque su crianza es penca, ya sea por falta de atención o porque los padres los crían así de agresivos, tu eres el que está asociando el machismo en niños xd

Y sí, una mujer puede ser machista, qué chucha xD