Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

1 me gusta

Los mismos números de las afp que sólo muestran porcentajes, supongo. Que alguien tenga lagunas o menos años trabajados no significa que deba tener una pensión de mierda. Ahí si tienes una incongruencia, querer que nazcan más niños pero decirle a esas mujeres que si se dedican a ellos, les van a dar 180k de pensión cuando sean viejas.

Que suba la natalidad, no, que baje la natalidad. Que se proteja el planeta, no, que se cuide a la gente.
Ni los comunistas del foro se ponen de acuerdo, que se puede esperar de los políticos en general :risaql:

Me voy a jugar mejor :zippyjackson:

Jajaja pensé igual, la idea es buena pero inviable.

A menos que trabajemos hasta los 80 sin jubilar.

El. Sueño del capitalismo.

El sistema fue ideado por José Piñera para que nadie cumpla los requisitos, no olvidemos que también el hizo el código del trabajo.

Las AFP cada día lo hacen peor, ojo que esto es de antes que los retiros. Al final una cosa es inyectarle plata a un país quebrado a un país normalizado.

Tener distintos puntos de vista es super bueno y anda manquear, explotador :risaql:

Lo bueno es que yo me exploto a mi mismo no mas :vandance:

No como los comunistas que quieren hacer pico a todas las generaciones futuras.

Escondiendo al haitiano y a tu señora todo para no darles méritos, típico capitalista y machista :risaql:

1 me gusta

Y anticomunista, pero todos los productos importados desde un país comunista :bailapipe:

  1. El haitiano lo inventaste tu por tu amor al nepe

  2. Mi señora y yo ganamos lo mismo por un trabajo equivalente, nadie se caga a nadie :miestimado:

FIjo el capitalismo tiene unos niños de 8 años trabajando, metidos en alguna parte del proceso :risaql:

2 Me gusta

Y llegan al aeropuerto que construyó el estado y los productos llegan por las calles que construyó el estado. Debería llamarse Estadotecno :bailapipe:

3 Me gusta

Por que explotan a su gente, los hacen trabajar con cero garantías de salud y bienestar.

Las tazas de suicidio en plata las ocultan.

Se te pasó eso.

Los chinos que están 20 horas armando esos teléfonos que vendo no cuentan en mi cadena de explotación :bailapipe:

1 me gusta

De hecho del país que menos traigo ahora es de China pero seria muy aweonao hacerles la cruz por su ideología politica, seria como esos wns que se quejan cuando las empresas hacen algo bueno y trabajan con países con explotación laboral :tom2:

El ngeocio parte donde entra la mente de tiburon no mas :bailapipe:

La wea estupida, seguro tu no eres responsable indirecto de las mismas weas :tom2:

Siendo comunista y queriendo que baje la natalidad no me extraña que tengas esas salidas weonas :jordan:

1 me gusta

Me acuerdo de esas series turcas que 1 segundo lo aumentan a 30 a puros cambios de cámaras.