Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ahí cada uno tiene que ver que le ajusta más.

1 me gusta

yo al menos tengo isapre y seguro complementario (este último lamentablemente no todos lo pueden tener) y puta que salva.

hay algo de imagen en tus pixeles :risaql2:

1 me gusta

Es pa. Que Roncha lo vea.

:gino2:

:jordan: que sea emoticon. :dpcpro:

1 me gusta

@drsopa haz lo tuyo

Yo nunca me enfermo así que en ese tema fui bien dejado, pero mi mamá empezó a tener problemas hace unos años y ahí me cambié a una clínica y tengo un plan con ella. Debo decir que de no haber hecho eso, estaría hasta el pico pagando cosas

Igual sigo manteniendo mi punto, si no reconoces que vivimos en sociedad y todos debemos ayudarnos y que la sociedad sí te ayuda, tas puro weando.

Otro sticker…

Emprender no es facil, tienes que tener capital (o alguien que te facilite ese capital) y despues ponerle harto esfuerzo.

De ahi a esa wea de “el estado no me ayuda en nada a mi negocio, solo viene a cobrar” y " los impuestos son un robo" es la wea donde los emprendedores se ponen siempre weones xD

Pago impuestos para tener servicios gratis :venom:

Ya existe fonasa no se de que hablas.

Fonasa es un culo por que el Sistema de salud estatal está lleno de vicios.

Estamos comparando como funcionan las isapres para el hombre sano y que apenas te empiezan a enfermar mucho te echan cagando vs un sistema que tiene que agarrar a la gente mas pobre y mas enferma.

Una comparación completamente absurda

1 me gusta

Pero es ridícula la wea que defiendes. Las personas pagan impuesto por todo a lo largo de su vida. El fondo de pensiones de cada uno es un ahorro individual forzado para la vejez y es plata que está ahí por AÑOS de trabajo. Si yo muero antes de hacer uso de esa plata, por qué para ti es justo que el Estado la expropie y no sea heredable para los hijos o a quién me dé la gana? Si es por eso puta prohibamos las cuentas de ahorro individual y expropiemos toda cuenta bancaria, así de weon suena lo que defiendes :andrestatic:

Dile a un argentino que chile es el que más paga impuestos

Estas loco, si usan fonoasa están en deuda hasta que se mueran, sin contar que para ir a comprar usan las calles :risaql:

meda asi?

11 Me gusta

Nadie aqui ha dicho eso, en cambio para el otro lado siempre intentan hacer parecer que tener empresa es fácil, si no se hace es de weon no mas. Rara la wea

Trabajo con argentina, y es tan penca el país que ningún país en latam quiere trabajar con ellos.

No es la gente, es como funciona el país.

Porque en un supuesto nuevo sistema colectivo, tendrías más pensión de la que ahorrarías en una afp.

Nah, tener un negocio es difícil, sobre todo si partes con nada y sin ayudas, nadie ha dicho eso, solo yo estoy contrario a los wnes que dicen que el estado no los ayuda o que sus impuestos son un robo, esa wea es discurso de libertario.

1 me gusta