Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero de todos modos, piensa en esos vecinos, al final si llegaron a matar a alguien, no son tan “normales” que digamos.

Veamos que dice el informe del sml.

A veces es mala Cuea, otras veces se te pasa La Mano y en otras es maldad pura.

Nadie a jugado fútbol en cancha de tierra? O practicado deporte de contacto?

Estas comparando una paliza de 10 a 1 con un patada de futbol? :from:

5 Me gusta

Nunca han quebrado a nadie jugando a la pelota?

:gino2:

:powerdiego: :jordan:

Porque no importa que tenga conocidos, amigos o familiares que viven en poblaciones. Si nunca he vivido, entonces no tengo derecho a juzgar.
Razonamiento proporcional a la estatura de uno.

Awueonao proporcional a tu edad, no más.

:gino2:

Tatita.

Ya chiquitín, si no tengo la culpa que digas weas y que tengas un punto de vista tan pequeño. Si usted le entra el ají en el orto y le sale por la boca porque te ande citando, no es mi culpa.

Amige usted me menciona a cada rato. Yo no.

Esta bien que seas Ñuñoino, pero no te las podi saber todas por google o rrss.

:gino2:

Yo menciono las weas que dices, no son de mi autoría. Ahora si quedas como saco de weas no es problema mío po pequeño.
Si vieras que tan cuico es Ñuñoa, anda a caminar solo por los alrededores del Estadio Nacional po pergenio.

1 me gusta

Caballero entrese.

:gino:

Supongo que ese estadio es mas cuma que el del arbo.

Pensaba que ivas a nombrar la Rosita nenard o la. Santa julia.

Supongo que los uber eats no. Salen de ahí por eso no Los conoces.

Pequeñín, vaya a tomar leche porque parece que no creciste más y por eso andai hablando weas.
image

Si usted queda como saco (o saquito, en tu caso) de wea con doctorado, no es mi culpa.

1 me gusta

Lo que un cuico Me diga me tiene sin cuidado.

:gino2:

Ay cierto que Ñuñoa es super cuico, como no :armed: Super cuico en particular todo lo que es Estadio Nacional y metro Grecia.
Chuta, en ese caso mejor no vayas de Escuela Militar para arriba, porque capaz que te de un infarto y quedes más chico.


Pasando a temas importantes.

La podrán extraditar?

3 Me gusta

¿Te quedó chica la discusión, enano?
:gino2:

3 Me gusta

:once:

Bueno físicamente si.
Jajjaja
:gino2:

Trabajo en m manquehue mr zorron.

:gino2:

Los monos del taca taca no se tocan :gino2:

2 Me gusta