Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Si bien siento que Fabiola no indica nada nuevo.
Creo que hasta ahora está siendo tremendo aporte por la visibilidad que está teniendo. Ojalá siga así. :bravo:

:from:

La media perso estos ctm

5 Me gusta

Medidas de mierda que todo se reduce a la plata, el que tiene plata que siga siendo una mierda de persona total paga :clint:

3 Me gusta

Esos impuestos valen callampa po’ wn. Puta, es lo mismo que poner una multa por llegar tarde al trabajo, por ejemplo. Tendría que ser un costo demasiado alto como para que algunos no consideren usarlo de vez en cuando y llegar más tarde.

1 me gusta

Si lo aplican a las empresas. Me parece perfecto.
Forestales…? Mejor aún.

:from:

me suena a estallido social 2.0

Que terrible la muerte del cabro en la florida :pelaotriste:

1 me gusta

Dice que es a las familias. Me parece una mierda, acá hay que buscar cortar el sobre consumo de las forestales y la minería, estás weas son solo parches que no asustan a nadie porque la gente seguirá usando tanta agua como es su estilo de vida.

3 Me gusta

https://www.theclinic.cl/2022/03/23/convierten-discurso-boric-reggaeton-vieja-escuela/. Y este manjar? :jordan:

edit_zombie: Ahí me dejó, así es que pa no repetir lo dejo acá y borro el de abajo xd

2 Me gusta

Según información a la que pudo acceder C13, el joven murió el 23 de marzo a las 01:00 horas por asfixia por compresión toraco abdominal .

Imagina el golpe o la cantidad de golpes que le dieron en el pecho para provocar eso, y amarrado.

Ahora en las noticias dicen que no tenía ningún antecedente policial. :pelaotriste:

Vecinos de mierda

Creo que tenía dos faltas menores, uno por haber salido durante cuarentena y el otro por porte de arma blanca.

Pobre mamá wn. :pelaotriste:

Es que son temas independientes, reducir el consumo de agua de las forestales no le va a llevar agua magicamente a santiago (que al menos esa noticia que pusieron habla de la RM ).

Hay zonas donde el agua para consumo humano esta limitado y para eso hay que buscar una solucion.

Me parece normal que la gente este chata de la delincuencia, pero culpar al gobierno por que matas a golpes a otro es estupido, uno es responsable de sus actos, asi que menos excusas, y a pagar nomas

Aca hubo ensañamiento y disfrute de los golpeadores y espero que un juez con los pantalones bien puestos haga su pega

:katana:

8 Me gusta

Tremendo problema que se metieron esos wnes que participaron en la golpiza :porlachucha:

Pero viejo, no los puedes condenar si no vives en la misma pobla que ellos :powerdiego:

2 Me gusta

Amigo juege cricket con su leche de soya. Tranquilo.

Puede Seguir viendo la realidad desde su oled.
:gino2:

Por qué Claro en la. Flower la gente se levanta diciendo, cuantos cumas vamos a reventar hoy.

:bravo:

1 me gusta