Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Un estandarte de los udiondos

En todo caso mejor que nunca vuelva ya que no me extrañaría que cumpliendo condena quedara de mártir tipo Orpiz que poco menos le prenden velas como si fuera un héroe el qlo.

Apretando cachete queda de delincuente y prófuga por siempre.

1 me gusta

pedo pedo la pena de muerte es mala… esta csm no va a pasar ni un día en la cárcel y se va a vivir la buena vida a otro país con todo lo que se robó :pelaotriste:

1 me gusta

Nopo, que cumpla los 5 años de carcel.

1 me gusta

:from:

Que tiene que ver eso?

Se robó 20 palos no mas, la mina debería estar presa pero en Holanda no se va a dar una vida de lujos con eso xd

Pa qué le respondes a ese wn pao. Muestra clara que la pena de cárcel EFECTIVA es el medio escarmiento para esos wnes. Ahora tendrá que vivir arrancando.

2 Me gusta

No sé cómo la dejaron salir. Y deberían pedir la extradición.

:once:

1 me gusta

El kliao carbonero :michaeluu:

1 me gusta

20 palos se puede iniciar un negocio con total tranquilidad MÁS cuando no te van a pedir debolucion.

Que pagué con cárcel y devuelva las Lucas.

Cuando le ponen penas de muerte a los politicos al final es solo para eliminar enemigos politicos, el que cree que en los paises que matan politicos por corrupción no caxan que simplemente usan eso como excusa para matarlos legalmente

1 me gusta

Si en holanda, va a empezar un negocio con 20 mil euros xD

Igual la van a pillar luego, la wea estupida que hizo

Y si es verdad.

Que pagué con cárcel efectiva y expropiación de activos.

Un carro de empanadas de queso :jordan: van a pedir extradicion o van a buscar como sea oara que vuelva, es una udi en un gobierno de izquierda.

1 me gusta

No la supo hacer. No debe existir alcalde que no se arregle. La que era de San Bernardo y la subieron a diputada (o senadora) todo el mundo sabe que robó a manos llenas y ahí está cagada de la risa.

1 me gusta

Asumes que es. Lo. Único que robo o que gabana un sueldo reguleque.

Debe estar forrada.

Igual me parece increíble que le den 5 años por 20 palos, está la raja, pero viviendo en Chile me parece tan raro una sentencia así de severa jajaja

1 me gusta

Osea yo pienso que debe ser así.
Quizás ustedes ven solo 20 palitos pero el daño de estas prácticas es mucho mayor del. Que se piensa.

Todos saben eso.

Lo importante es la sentencia y que arrancó como una rata. GG.

Estaba dateada. Pero se que nuestro presidente no va a dejar que esto pase 2 veces.

:bravo: