Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Qué parte? :tom2:

2 Me gusta

Al parecer según lo que leo no fue a golpes, fue por asfixia, osea le pusieron una cinta y el Flaco no podía respirar.

No, lo amarraron y lo golpearon, la asfixia traumatica sería la causa de muerte, le pueden pegar una patada en la garganta o múltiples golpes en el pecho y de eso mueres. Igual debe salir el informe final del servicio médico legal.

1 me gusta

Habrá que esperar el Informe médico.

Expertos en guerras, trastornos alimenticios, identidad de género y ahora peritos forenses. :bravo:

Pura sapiencia en el forito :gino2:

10 Me gusta

Entre las descargas de cuneta y el linternet limitado, te pierdes los otros temas :angrychino:

3 Me gusta

Mientras tanto al otro lado del charco, putin se pone creativo nuevamente, ahora solo le va a vender petróleo a los países que paguen en Rublos, con lo que si la UE acepta Rusia se pasa por la raja las sanciones y si no aceptan se quedan sin suministro y se va todo a la verga :jordan:

El efecto cuando lees :bravo:

Puros premios nobel en el forito :bravo:

Verdad que hay guerra todavía :risaql2:

1 me gusta

:gino2:

1 me gusta

Sobre la guerra.

1 me gusta

Es como el Airsoft.

1 me gusta

Así que ALF sigue picao porque Boric se lo paseo en las primarias y salió electo presidente :michaeluu:

Saco wea culiao siempre el culiao remando pal otro lado.

1 me gusta

El ego de este retrasado es enorme y aun no soporta que perdió, sera por lejos uno de los que mas oposición pondrá a Boric durante sus 4 años de gobierno.

Chile csm :rofl:

6 Me gusta

Lame fusiles :cryi:

Recién lo vi. Cobardes qls :jordan: