Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El caso de esa familia es bastante tranfuga, acá en la zona los mismos campesinos hablabannde que fue la misma familia lo que los mató y todo luego fue dirigido para inculpar a los mapuches con pruebas poco claras

Nadie ha posteado del niño que mataron unos flaites vecinos en la Florida?
algunos retraso acá que se pasan rollos con balear gente deben estar excitados por lo que pasó.

Ya lo postearon ayer en la mañana y te perdiste de la mansa discusión.

4 Me gusta

Que estas hablando?

Old :zippy:

tratar de retraso al resto y llegar 1 día tarde a la discusión :risaql:

1 me gusta

" Finalmente, señaló que “los verdaderos culpables son el Estado de Chile y un sistema judicial que no da garantías a las personas para vivir en paz”."

:from:

Posteriormente, Carabineros señaló que había un detenido, quien se encontraba internado en el Hospital Regional de Temuco por estar herido por un disparo que le habría propiciado Werner Luchsinger: se trataba de Celestino Córdova Tránsito.

Si no es porque este terrorista fue herido no hubiesen sabido nunca quienes fueron los asesinos, no había leido sobre este caso nunca un insulto de ese calibre como el que te acabas de mandar :clint:

@Familia_Ratonil :once:

Qué dijo el ahueonao culiao? se sintió identificado al tiro cuando hablé de desadaptados que se pasan rollos con balear gente, pero nunca han salido a la calle siquiera porque les da miedo? :jordan:

puta, eso me pasa por estar jugando todo el día elden ring, como dice @ginobili :jordan:

1 me gusta

El Hasbun salió con la carta trampa típica de la udi diciendo que había que buscar si ese cabro tenía antecedentes ya que era típico de ladrón meterse a una casa y que él hubiera tocado un timbre si lo estaban persiguiendo :tom2:

2 Me gusta

Jaja me perdí esa parte :jordan:

Pero si es verdad eso. Ese es el fondo del problema.

1 me gusta

En el fondo tiene razón, por otra da una pésima señal defendiendo a la gente que acaba de cometer un asesinato injustificado.

2 Me gusta

De nuevo tergiversando lo que dije, ese ají que tienes incrustado no te deja leer bien parece :katana:

Cómo dijo el Dalai lama.

“Ojo por ojo y todo el mundo quedará tuerto”

si lo estaban persiguiendo por la pensión alimenticia? :jordan:

A los que mataron al tipo a golpes hay que darles cárcel nomas