Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

“te declaro la guerra, la pierdo y reclamo el terreno que perdí, aunque si hubiera ganado te quitaba el norte”, el país :jordan:

2 Me gusta

qls que suben el trigo por la guerra de rusia-ucrania porque subió en europa :clint: empresarios culiaos, luego hay una crisis y esperan ayuda del gobierno porque ellos corren los riesgos

Una de las materias primera que ha sufrido abruptas alzas es el trigo, la que la primera semana de marzo alcanzó los US$495,31 por tonelada en la bolsa de Chicago.

Por ello, en Chile el valor del pan comenzó a fluctuar entre los 1.600 y 2.100 pesos por kilo a inicios de este mes, cifras que hace un año y medio correspondían a 500 pesos o menos.

Perú y Bolivia no tienen en honor con respecto a sucesos y consecuencias de una guerra. Sobre todo los Bolivianos.

¿Cuánto está la 95 ahora mismo? Cuando me vine USA estaba recién llegando a luca.

1090 95, 1040.la de 93.

App.

1170 en temuco

1 me gusta

Ah pero cuando veamos ganancias históricas a fin de año, nadie dice nada :vandance: una de las basuras del capitalismo.

como los qls de falabella y tenía a varios con sueldos reducidos o los cortaron :clint:

o esta maravilla del pib :banderas:

Según el Informe de Cuentas Nacionales del cuarto trimestre de 2021 dado a conocer esta mañana, la economía chilena anotó un crecimiento anual de 11,7%, manteniéndose como la mayor alza en casi 30 años, desde 1992 cuando registró una expansión de 12,3%.

Llegando a los 1100 lo más barato :bcry:

que llegue otra pandemia para que nadie use la wea y baje el precio…

a verdad que la wea ni bajo mucho

Gringo qlo habla como el pico pero en 5 minutos se manda un análisis magistral de la otan :rofl:

2 Me gusta

:from: el mismo colegio

al fin se dan cuenta que todas las malas conductas vienen de la casa.

Igual hay cualquier pendejo culiao racista wn :pelaotriste: en el colegio de mis sobrinos, la que tiene 11 ha comentado que a varios niños haitianos o colombianos los molestan mucho

Así que Putin va a vender gas en Europa, pero sólo recibirá pagos en rublos.

Qlo careraja :jordan:

El carabinero tenía que ponerle una patada en la raja al par de wns, pero seguro se va de baja y preso y termina siendo un inútil y piñata de los pendejos wns.

De hecho pensé lo mismo, los pendejos igual le pegaron al paco :tom:

Se les olvidó pedir permiso de paso a los terroristas

Y hablando de terroristas, sale muy barato matar y quemar gente en este pais, una huelga de hambre y listo, ya puedes poner los pies fuera de la carcel

No habían pruebas suficientes de que fueran ellos

Estan condenados a 18 años :from: