Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Se me echó la burra :jordan:

1 me gusta

Bendito el teletrabajo que me da la posibilidad de mearte mientras hago mi pega :katana:

No tiene sentido lo que dices wn. Se supone que no estas justificando que hayan matado al loco pero weveas que hay que vivir ahi para entender, que wea te dio un derrame?

1 me gusta

La única wea que has meado son tus pantalones, Hasbun ql chupapi :katana: bien ahí sacando la vuelta, me gusta la gente que se hace valer :bravo:

Pasamos de ser los wueones más empaticos a no entender por qué el Flaco murió.

Cuando dicen con total facilidad “el Flaco les explico”

Compadre todos los días entran wueones a casas y cuando entran a robar con cuchillo o pistola a fogeo y se ven superados dicen la Clásica “no hermano me equivoque de casa”

@andrestatic puede dar fe que esa wea es pan de cada día.

Nadie se Levanta en la Mañana y dice, tengo ganas de pitiarme a un wueon.

1 me gusta

:katana:

juntando mérito para ese finiquito e indemnización :hehe:

Estoy leyendo en emol. Que ex alcaldesa rojo pagará con pena efectiva 5 años de cárcel por fraude al fisco :once:

5 años de carcel por 4 palos? :from:

Cual es el contexto de esta wea, tiene algun agravante en comparación a todas las otras veces que empresas y/o políticos han hecho weas ilegales?

El único agravante es que no tiene plata. :gino2:

4 Me gusta

son 5 “años de carcel” en papel que despues de que la gente se le olvida pasan a ser 5 meses encerrado en la casa

y una multa del 20% del perjuicio causado, equivalente $4.344.485

Leí como la corneta, estafo como por 22 palos entonces. Igual me da curiosidad que causó una pena de cárcel efectiva en comparación a otros casos de estafa al fisco.

Pena de muerte y no chorea más pero no están listos para esa discusión :andrestatic:

1 me gusta

que no tiene las conexiones pa salvarse :jordan:

3 Me gusta

Weon que no aprendió nada con lo del cabro de anoche :pelaotriste:

Acá sabemos que la tipa se choreo 20 palos y se quedó con 16 porque solo va a pagar 4. Qué más pruebas necesitas? :andrestatic:

Entiende que todas esas medidas weonas sólo hacen que tengas una sociedad más enferma, por algo la wea de país que te gusta es un ejemplo de estrés y vivir una vida callampera.

Para que se gastan wn :jordan:

Bueno al menos Boric lo intentó :andrestatic:

2 Me gusta