Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Firmado: el weon que dice que no puedo juzgar a la gente porque no he vivido en una pobla, pero cuando alguien trata de explicar porque la gente delinque, sale alegando que estamos justificando la delincuencia y tratando a los delincuentes como pobrecitos.
Super rica tu comprensión de lectura.

1 me gusta

Yo tampoco me las daré de el angel de la guarda, si entra un loco a mi casa se va de charchazos pero insisto que para matar a alguien tiene que haber enzañamiento que escapa de justificaciones o mera casualidad, es 100% causalidad.

A Zamudio lo mataron a golpes, vean los informes para cachar el daño que tienes que provocar para matar a alguien.

Yapo compadre si sabe leer hágalo bien.

1.- los flacos se van a ir en caña, una pena por que lo más probable es gente de esfuerzo.
2.- estuvo mal lo que hicieron?, claramente.

3.- por qué lo hicieron? Por qué el gobierno (2021 hacia atrás) dejaron que la delincuencia se incrementará, después del estallido fue peor.

Ahí tienes el resultado gente tomando la justicia por sus manos por que el gobierno los dejó botados a su suerte.

Copio y pego.

Amigo tómese una leche de soya relájese.

:gino2:

O juegue cricket en la plaza.

2 Me gusta

El mismisimo. El kliao detonado.

Vos deberías fumarte un porro para relajarte, porque para que salieras que yo no puedo juzgar a nadie si no he vivido en una pobla, o sea hazte el larry para la próxima.

Les recomiendo harto este libro sobre Zamudio: https://www.amazon.com/dp/B00KB3EA1G/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_HNBHS47QQK6TGBDZN51E

Me lo leí super rápido.

3 Me gusta

@Heinz culiao.

Kajjaja

Pensé que tenías 19 por los comentarios retard que te mandas :katana:

:once:

No entiendo que estas ladrando tu. Hay que vivir en una pobla para saber que existe gente mala?. Hay que vivir en una pobla para saber que matar a un wn en una detención cuidadana esta mal?. No entiendo tu punto, quizás es un punto muy pequeño :gino2:

3 Me gusta

La realidad de hace 20 atrás, no tiene nada que ver con lo que pasa hoy por hoy.

1 me gusta

:once:

@anon96653047 cacha ctm, como te vacilan

Buena recomendación, lo bajare en el kindle.

Vo no habli porque no viviste con la awela y no teni ni título :venom:

4 Me gusta

:jordan:

:once:

Hay que tener una empresa para saber por que no tienes stock nunca?.

:once:

amigo si va a pensar que saben mas que la gente que vive ahi, viendo las cosas por la TV.

Realmente no son muy diferentes de los cuicos que ven una maravilla de país, lleno de las desigualdades.

:gino2:

Yo a mis 27 no era tan retard como voh, tampoco pasaba tanto en el foro o inet, pero acá estás todo acabado a tu edad y escribiendo puras weas :katana:

Entonces ahora estas recuperando el Tiempo perdido.

:katana: